[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:51

El personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes ha venido realizando diferentes actividades de control y prevención que han dejado resultados positivos. 

Para esta ocasión se realizó la captura de cuatro personas que al parecer habían ingresado a una vivienda en el norte de la ciudad para cometer un hurto.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía realizada al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Nacional, uniformados de la Estación de Policía Tunja fueron alertados sobre este hecho ilícito e iniciaron un “Plan Candado” o cierre de las vías en toda la ciudad de Tunja, con el objeto de evitar la salida de estas personas la cuales huyeron en un vehículo particular luego de que ingresaran a una casa en el sector del barrio Terrazas de Santa Inés.

Estas personas fueron sorprendidas  por los vecinos en momentos en que sustraían de la casa algunos elementos, acciones que quedaron evidenciadas en fotos y videos que fueron fundamentales para dar con el paradero y  la judicialización de  estas 4 personas.

De esta manera luego de varias horas de búsqueda y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, los operadores lograron observar en la avenida universitaria con calle 26 debajo del puente del viaducto, se encontraba un vehículo con las mismas características suministradas por la comunidad, inmediatamente las patrullas  dieron alcance a los sospechoso y realzaron un registro minucioso verificando la identidad de los ocupantes.

En el momento de realizar  este registro personal, se les halló en su poder elementos que habían sido reportados por la víctima como hurtados; por este motivo el cuadrante procedió a realizar la captura de tres hombres de  22,23 y 28 años  respectivamente y una mujer de 26 años de edad, por el delito de Hurto.

Durante el proceso de judicialización se logró constatar que los sujetos eran delincuentes reconocidos con antecedentes por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico, porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar. Estos ciudadanos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Tunja hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se unan a este compromiso con la seguridad ciudadana a través de sus denuncias oportunas a la línea 123 o unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -