[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 12:02

Un gran efecto mediático se produjo con el señalamiento de supuestamente ser testaferros de las Farc, a los hermanos Mora Urre, dueños de la cadena de Supermercados Supercundi, Merkandrea y Mercafusa, por parte de la Fiscalía general de la Nación.

Por eso, ellos decidieron acogerse a la JEP, pues se definen como víctimas. "Cómo voy a lavarle plata a unos delincuentes que secuestraron a mi hermano. Fue el frente 22 al mando de alias 'Hugo', que delinquía en la zona de la Peña y Pacho, Cundinamarca", señaló.

Los hermanos Mora Urrea señalan que la Fiscalía no tiene pruebas para acusarlos de ser testaferros de la guerrilla. "Lo único que ha hecho la Fiscalía es un falso positivo, quitarnos los bienes, nos dejaron en la quiebra, en la ruina".

Uriel Mora Urrea, señala que a ‘Romaña’, solo lo conoce por televisión, pero nunca ha hablado con él. La Fiscalía ha señalado que uno de los hermanos, Luis Alirio, el que fue secuestrado, era el encargado de identificar personas que pudieran ser víctimas de secuestro extorsivo en el centro del país.

El investigador, también afirma que la mamá de los supuestos testaferros, María Ana Bertilda Urrea de Mora, sostuvo una amistad con el ‘Mono Jojoy’.

Antes eso dice: "Mi mamá jamás ha salido por allá al páramo, para verse con la guerrilla. Si ella sufre de las rodillas, eso es una calumnia".

Para la Fiscalía, los señalados sí tienen que ver con la guerrilla, aseguran que sostuvieron reuniones con los Frentes 51 y 55 de las Farc y la presencia de uno de ellos en un listado de presuntos testaferros del Frente 53, comandado por Henry Castellanos, alias Romaña.

Los acusados señalan que "Yo le juro al pueblo colombiano que somos inocentes. Jamás, he cogido un peso de las Farc ni de ninguna banda criminal. Mire mejor cuanta plata le debo a los bancos. La Fiscalía y la Sociedad de Activos Especiales (SAE) ya se llevaron todo el inventario y pregunto dónde está esa plata. Miren hoy en día esos negocios y verán que están quebrados".

- Software por Activisual -