[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 16:14

Albeiro Linares, conocido como ‘Lagartijo’, residente en la manzana 104A con calle 15 del barrio La Reliquia de Villavicencio, relató al diario EXTRA su dramática situación. Con lágrimas en los ojos el hombre confesó que fue víctima de una violenta mujer. 

La mujer

Albeiro asegura que tenía una relación sentimental con una mujer de nombre Flor, con la que tuvo tres hijos. Sin embargo la situación entre ambos se complicó y decidieron tomar rumbos diferentes. “Yo le dije que si me iba hacer daño que mejor me avisara para evitarnos un mal rato, pero ella decidió irse con otro y me abandonó”, expresó ‘Lagartijo’.

Tras la separación, Linares comenta que recibió ayuda de su hermana, quien está a cargo de uno sus hijos, “una comadre se quedó con la más pequeña, mientras que  la niña mayor, de ocho años de edad, se encuentra con la mamá, quien ya está viviendo con otro hombre” comentó Albeiro.

Pequeña ladrona

“La niña que ellos tenían terminó en Bienestar Familiar el pasado lunes porque la pillaron robando en los supermercado”, dijo Albeiro, quien indignado y desconsolado al parecer decidió encarar a la nueva pareja de su esposa, para cuestionarle por lo que estaba sucediendo. 

‘Lagartijo’ pasaba por la cuadra donde se encontraba la pareja, y luego de dar inicio a una discusión, terminó recibiendo una brutal golpiza. “yo decidí sentarme en un andén, hasta donde llegó mi exmujer y su pareja. Ambos me atacaron con una varilla” relató el hombre.

Denunció

Adolorido, el hombre argumentó que interpuso la denuncia ante las autoridades, para que esta pareja no puedan acercarse de nuevo a él. El hombre asegura que lo único que quiere es recuperar su tranquilidad.

‘Lagartijo’, expresó que durante la vida le ha tocado sobrellevar innumerables tragedias, como la muerte de su progenitora. Para ganarse la vida el hombre se dedica a lustrar botas, e igualmente se encuentra a la espera de una operación en una de sus piernas, ya que le cuesta movilizarse debido a las secuelas de un accidente de tránsito.

- Software por Activisual -