[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 16:14

Albeiro Linares, conocido como ‘Lagartijo’, residente en la manzana 104A con calle 15 del barrio La Reliquia de Villavicencio, relató al diario EXTRA su dramática situación. Con lágrimas en los ojos el hombre confesó que fue víctima de una violenta mujer. 

La mujer

Albeiro asegura que tenía una relación sentimental con una mujer de nombre Flor, con la que tuvo tres hijos. Sin embargo la situación entre ambos se complicó y decidieron tomar rumbos diferentes. “Yo le dije que si me iba hacer daño que mejor me avisara para evitarnos un mal rato, pero ella decidió irse con otro y me abandonó”, expresó ‘Lagartijo’.

Tras la separación, Linares comenta que recibió ayuda de su hermana, quien está a cargo de uno sus hijos, “una comadre se quedó con la más pequeña, mientras que  la niña mayor, de ocho años de edad, se encuentra con la mamá, quien ya está viviendo con otro hombre” comentó Albeiro.

Pequeña ladrona

“La niña que ellos tenían terminó en Bienestar Familiar el pasado lunes porque la pillaron robando en los supermercado”, dijo Albeiro, quien indignado y desconsolado al parecer decidió encarar a la nueva pareja de su esposa, para cuestionarle por lo que estaba sucediendo. 

‘Lagartijo’ pasaba por la cuadra donde se encontraba la pareja, y luego de dar inicio a una discusión, terminó recibiendo una brutal golpiza. “yo decidí sentarme en un andén, hasta donde llegó mi exmujer y su pareja. Ambos me atacaron con una varilla” relató el hombre.

Denunció

Adolorido, el hombre argumentó que interpuso la denuncia ante las autoridades, para que esta pareja no puedan acercarse de nuevo a él. El hombre asegura que lo único que quiere es recuperar su tranquilidad.

‘Lagartijo’, expresó que durante la vida le ha tocado sobrellevar innumerables tragedias, como la muerte de su progenitora. Para ganarse la vida el hombre se dedica a lustrar botas, e igualmente se encuentra a la espera de una operación en una de sus piernas, ya que le cuesta movilizarse debido a las secuelas de un accidente de tránsito.

- Software por Activisual -