[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 18:06

Estas capturas logran esclarecer 17 casos por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado y agravado.

Como parte del plan de choque 100 días, la Policía Metropolitana logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Centrales” por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, homicidio en grado de Tentativa, fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y/o municiones, instrumentalización de menores de edad para la comisión del delito y hurto calificado y agravado.    

La desarticulación de esta banda delincuencial se logra por las unidades de la seccional de Investigación Criminal adscritas a la metropolitana de Barranquilla, donde mediante la diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de 9 presuntos integrantes de esta banda delincuencial, de los cuales uno de ellos se notificó en centro carcelario, además, fue posible esclarecer más de 21 casos en los cuales estuvieron involucrados integrantes de esta banda, dentro de ellos se encuentran 17 por homicidio, uno por feminicidio y dos por hurto calificado agravado.

En los allanamientos realizados se incautó un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Colt con 9 cartuchos para la misma.

Cabe resaltar que la zona de injerencia de esta banda delincuencial era la jurisdicción del municipio de Soledad, además utilizaban menores de edad para la comisión del delito. Con esta operación se logró disminuir considerablemente el homicidio en el área metropolitana y afectar de manera contundente las estructuras dedicadas al mismo.   

En desarrollo del Plan de Choque, “El que la hace la paga”, todos contra el homicidio. 

Estos nuevos resultados de la Policía Nacional contra los delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional, invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas a través de la línea 123.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -