[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:55

Un percance vial ocurrido en el municipio de Santander de Quilichao, dejó un menor fallecido. Según el informe entregado por parte de las autoridades competentes, la víctima mortal del siniestro fue identificada como Yorman André Moreno, de 16 años de edad, quien residía en el barrio Villa Quela, de esta localidad nortecaucana.

Uno de los ciudadanos explicó que el accidente de tránsito se produjo cuando el joven Yorman Moreno estaba ensayando una motocicleta la cual pretendía adquirir. “Él cogió la moto, se fue hasta la calle 13, bajó hasta los semáforos de ese sector, y cuando iba por el sitio conocido como ‘Copacabana’, perdió el control de vehículo y se estrelló de manera violenta”, señaló.

El habitante agregó que fue tan letal el golpe, que su cabeza quedó semidesprendida del cuello. “El estruendo fue duro, la gente al enterarse de lo acontecido, de manera inmediata fue auxiliarlo. Cuando lo llevaban para el hospital, estaba muy grave, tenía además una herida abierta en la cabeza, derramaba mucha sangre; fue algo estremecedor”.

Cuando lo ingresaron a la sala de urgencias, los médicos determinaron que estaba sin signos vitales. Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de ir hasta la morgue del centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos confirmó que el joven Yorman Moreno, presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, el cual le afectó su masa cerebral y al parecer por estas razones se produjo su deceso.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -