[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:22

Según se conoció el sindicado se presentó ante el Bunker de la Fiscalía con su abogado, ya que sobre el recaía una orden judicial radicada el 30 de mayo del presente año a través del Juzgado séptimo municipal de Ibagué, el cual fue detenido por los delitos de homicidio agravado, feminicidio tentado, tráfico porte y fabricación de armas de fuego y munición, por tanto fue puesto a disposición de la justicia.

Según lo reflejado por la investigación todo al parecer se trató de un enfermizo ataque de celos al cual Leidy Fabiola Cárdenas logró sobrevivir, y pudo contar que el pasado 18 de marzo del 2018, se encontraba en su vivienda ubicada en este sector de Rovira conversando con Luis Alfredo Olaya Ramírez  un conocido de poco tiempo.

Fue así cuando después de las 7 de la noche, Uberley Ortiz Restrepo llegó a su casa en estado de embriaguez, abrió la puerta y la apuntó con un arma de fuego tipo revolver en la cabeza y le dijo “así la quería encontrar”, la mujer accionó rápido y logró mover con su mano el arma logrando protegerse, finalmente el hombre accionó su pistola y la mujer pudo refugiarse  en una de las habitaciones de la casa  y segundos después de escucharon 3 disparos manifestó Leidy.

La mujer pensó que todo había acabado, pero Uberley comenzó a golpear la puerta de la habitación donde se encontraba la mujer, se presume que el hombre gritaba “salga que la voy a matar”, pero pocos minutos después el hombre se fue.

Mediante su testimonio la mujer manifestó que se acercó al lugar donde estaba Luis Alfredo y desafortundamente lo encontró tirado en el piso de la cocina con múltiples impactos de bala, minutos después este hombre murió antes que pudieran prestarle ayuda.

Se conoció que Luis Alfredo había llegado esa noche a la vereda a para disfrutar en una discoteca,  el hoy occiso se encontró con la mujer y decidió quedarse con ella en su casa para conversar debido a que tenían tiempo de conocerse.

Por otro lado, la mujer arribó a la discoteca expresando que Luis Alfredo estaba muerto, noticia que alertó  la mujer y al hermano del hoy occiso quienes salieron corriendo a confirmar lo escuchado y al  llegar se encuentran el cuerpo de su pariente sin vida.

El ente acusador indicó que el hecho fue al parecer un ataque grave de celos, en el cual, su intención era asesinar a Fabiola, madre de su hija pero acabó con la vida del joven de 22 años, quien trabajaba como agricultor, además la Fiscal indicó que Uberley Ortiz desapareció de la vereda y trató de huir de la justicia.

De esta manera, el ente acusador lo señaló por estos tres delitos y el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural, donde purgará una pena de alrededor de 50 años.

Urberly Ortiz Restrepo autor del crimen 

- Software por Activisual -