[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:22

Según se conoció el sindicado se presentó ante el Bunker de la Fiscalía con su abogado, ya que sobre el recaía una orden judicial radicada el 30 de mayo del presente año a través del Juzgado séptimo municipal de Ibagué, el cual fue detenido por los delitos de homicidio agravado, feminicidio tentado, tráfico porte y fabricación de armas de fuego y munición, por tanto fue puesto a disposición de la justicia.

Según lo reflejado por la investigación todo al parecer se trató de un enfermizo ataque de celos al cual Leidy Fabiola Cárdenas logró sobrevivir, y pudo contar que el pasado 18 de marzo del 2018, se encontraba en su vivienda ubicada en este sector de Rovira conversando con Luis Alfredo Olaya Ramírez  un conocido de poco tiempo.

Fue así cuando después de las 7 de la noche, Uberley Ortiz Restrepo llegó a su casa en estado de embriaguez, abrió la puerta y la apuntó con un arma de fuego tipo revolver en la cabeza y le dijo “así la quería encontrar”, la mujer accionó rápido y logró mover con su mano el arma logrando protegerse, finalmente el hombre accionó su pistola y la mujer pudo refugiarse  en una de las habitaciones de la casa  y segundos después de escucharon 3 disparos manifestó Leidy.

La mujer pensó que todo había acabado, pero Uberley comenzó a golpear la puerta de la habitación donde se encontraba la mujer, se presume que el hombre gritaba “salga que la voy a matar”, pero pocos minutos después el hombre se fue.

Mediante su testimonio la mujer manifestó que se acercó al lugar donde estaba Luis Alfredo y desafortundamente lo encontró tirado en el piso de la cocina con múltiples impactos de bala, minutos después este hombre murió antes que pudieran prestarle ayuda.

Se conoció que Luis Alfredo había llegado esa noche a la vereda a para disfrutar en una discoteca,  el hoy occiso se encontró con la mujer y decidió quedarse con ella en su casa para conversar debido a que tenían tiempo de conocerse.

Por otro lado, la mujer arribó a la discoteca expresando que Luis Alfredo estaba muerto, noticia que alertó  la mujer y al hermano del hoy occiso quienes salieron corriendo a confirmar lo escuchado y al  llegar se encuentran el cuerpo de su pariente sin vida.

El ente acusador indicó que el hecho fue al parecer un ataque grave de celos, en el cual, su intención era asesinar a Fabiola, madre de su hija pero acabó con la vida del joven de 22 años, quien trabajaba como agricultor, además la Fiscal indicó que Uberley Ortiz desapareció de la vereda y trató de huir de la justicia.

De esta manera, el ente acusador lo señaló por estos tres delitos y el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural, donde purgará una pena de alrededor de 50 años.

Urberly Ortiz Restrepo autor del crimen 

- Software por Activisual -