[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:16

Como Patricia Latorre Latorre, de 43 años, fue identificada la víctima de una brutal riña en un centro de rehabilitación psiquiátrico, ubicado en el Norte de la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Las autoridades declaran que el sangriento hecho ocurrió cuando víctima y victimaria, quienes eran recicladoras de profesión, se encontraban en labores de cocina dentro del centro Según los testigos del hecho Latorre, quien tenía alrededor de cuatro meses dentro del centro por problemas de drogadicción, era una mujer muy problemática ya que en diversas ocasiones insultó a su agresora llegando al punto de retarla a pelear.

Al parecer la presunta asesina, de unos 37 años de edad, quien llevaba más de un año recluida por padecer problemas psiquiátricos, se cansó de las constantes provocaciones de la mujer asesinada y en medio de su ira tomó un cuchillo de cocina y le propinó las tres heridas mortales a la occisa. 

Las agresiones, según las autoridades, fueron una puñalada en el pecho y dos en el hombro, causantes del deceso de la recicladora, quien según las autoridades era soltera y no tenía hijos. “Se presenta el caso en donde una de las mujeres con trastorno de bipolaridad ataca a otra con la que hace unos días había tenido una discusión” señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Sijin de la Policía y la mujer capturada fue dejada a disposición ante un juez de garantías.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -