[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:12

Hasta la sede de Medicina Legal en Villavicencio, Meta, fue trasladado el cadáver de Luis Alberto Sabogal Velásquez de 58 años, quien de acuerdo a informaciones conocidas por EXTRA, habría sufrido un accidente mientras ejercía sus labores diarias.

El terrible acontecimiento estremeció a sus compañeros, quienes impotentes observaron como la muerte se lo llevaba. Infortunadamente nada pudieron hacer, y un profundo dolor quedó en los seres queridos del hoy occiso. Los hechos ocurridos en una carretera cercana a la altura de la finca Dalmacia, ubicada en la vereda Mesa Grande, jurisdicción del municipio de Guayabetal, Cundinamarca.

La víctima era operario de la empresa Serpen SAS, la cual está encargada de la construcción de la vía que une a la capital del Meta con Bogotá. El desafortunado caso donde falleció Luis se habría presentado cuando el operario maniobraba una máquina de perforación de suelos de la mencionada empresa contratista.

Al parecer, y según versiones de la comunidad, las condiciones del terreno serían los motivos que ocasionaron que el hombre perdiera el control del pesado vehículo, el cual lentamente caía a un lado de la carretera. Ante la desesperación por el angustiante momento, Luis Alberto decidió bajarse para salvaguardar su vida.

Sin embargo, la muerte estaba rodeando al experto conductor, pues en su intento de escapar, fue aplastado por la pesada máquina mientras bajaba del automotor, el cual cayó de manera implacable sobre su humanidad.

El triste desenlace fue informado a las autoridades por parte de las personas que estaban cerca al sitio del accidente, y hasta allí se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver y adelantar la correspondiente investigación. El cuerpo sin vida del hombre, finalmente, será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura. La repentina partida de Luis vistió de luto a aquellos con quienes compartió su paso por la tierra.

- Software por Activisual -