[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 14:49

Un ciudadano identificado como Jhon Jais Santamaría Díaz de 24 años de edad, fue atacado con arma blanca el pasado fin de semana al interior de un establecimiento nocturno del centro poblado del municipio de Puerto Rico, Caquetá

Debido a la gravedad de sus heridas falleció en un centro asistencial cuando pretendían estabilizarlo para ser trasladado a un hospital de segundo nivel. Prácticamente el hombre habría fallecido en los brazos de su padre. El hecho de intolerancia se registró en horas de la noche del sábado.

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento de razón social ‘Ática’. El hombre, al parecer, habría protagonizado una riña con otro sujeto, quien en medio de la ingesta de licor le propinó múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo que le originaron el deceso minutos después.

Fuentes oficiales añadieron que Santamaría habría sido ingresado al hospital ESE Sor Teresa Adele del municipio de Puerto Rico por el área de urgencias, pero desafortunadamente estaba agonizando, sin darle tiempo a los galenos de turno que pudieran salvar su vida.

Las incontables heridas recibidas fueron en la región precordial transficial, región epigastrio superficial y antebrazo izquierdo superficial, que hicieron que los órganos vitales de la víctima dejaran de funcionar.

El padre de la víctima no asimila que la vida der su ser querido haya terminado en un par de minutos luego de estar departiendo: por unas copas de más no midieron las consecuencias de sus actos, que hoy tienen a una familia de luto en la zona norte del departamento.

La víctima era oriunda del municipio de Puerto Rico, y actualmente estaría residiendo en la ciudad de Ibagué por cuestiones laborales, era soltero y fue auxiliado por su padre, quien dio a conocer las versiones de lo ocurrido a las autoridades de esta localidad.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -