[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:35

Luego de la necropsia realizada en el Instituto de Medicina Legal en Pasto, fue identificado el cadáver encontrado en un paraje solitario en zona rural del corregimiento de Remolino del municipio de Taminango, al nororiente de Nariño. Se trata de Marco Tulio Pantoja de 24 años de edad.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó el sábado 2 de marzo, cuando un amigo de Marco Tulio lo habría  invitado a pasar unos días en uno de los balnearios de Puerto Remolino.

Sin embargo, pasado algunos días la familia empezó a extrañara que el joven no se comunicaba ni tampoco daba señales de su localización.

Estaba sin vida

Unas personas del corregimiento de Remolino, fueron los que dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo que estaba sin vida en la parte baja de un árbol. Cuando un familiar que estaba en la búsqueda de Pantoja llegó al sitio, inicialmente reconoció su cuerpo.

Esta persona presentaba varios impactos de bala. Al parecer, el amigo de Marco Tulio fue herido en este atentado pero logró escapar.

Llevado a la morgue

El cadáver fue trasladado en una camioneta hasta la morgue en Pasto, luego que el inspector de la localidad de hiciera el levantamiento.

Sin embargo, debido a que las manos estaban en avanzado de descomposición, no se logró la plena identificación mediante huella dactilar, y por eso se utilizó otro método.

Hasta Putumayo

De igual manera, los allegados a Pantoja trasladaron el cadáver hasta el departamento del Putumayo de donde era oriundo el joven. Se conoció Marco Tulio había prestado servicio militar hace dos años en una guarnición en Tumaco. 

- Software por Activisual -