[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34

Carlos Martínez sufrió un millonario robo en la ciudad de Bucaramanga. Al hombre le suministraron una fuerte dosis de droga para despojarlo de sus pertenencias.

Carlos Martínez, empresario de 29 años de edad, llegó a un establecimiento, ubicado en la zona nororiental de la ciudad de Bucaramanga; lejos de creer que ese día y en ese sito, una presunta banda que al parecer operaba con anterioridad en la ciudad de Bogotá, lo despojaría de todas sus pertenencias después de suministrarle seis dosis de burundanga.

Una banda conformada aproximadamente por ocho personas, quienes según el testigo cumplen una función diferente para que la operación resulte todo un éxito, le hurtó el vehículo evaluado en 38 millones de pesos, y dos cadenas de dos millones, seguido al robo, la víctima es llevada al Municipio de Rionegro, donde lo dejaron en estado de inconciencia.

Los hechos

 “Yo recuerdo que llegué al sitio, pedí un águila cero ya que me encontraba conduciendo, cuando entré al lugar había varias personas. Me senté en una mesa solo y había un hombre borracho que estaba haciendo el pantallazo para que cuando me robaran nadie sospechara nada, el borracho le estaba gastando picadas y trago a todos, con decirle que hasta a los meseros les gastó gaseosa, en la mesa de al lado estaban dos hombres y uno de ellos me ofreció un trago, creo que ese fue mi error, recibirle ese trago”, dijo Carlos Martínez.

El testigo afirmó que luego de haber recibido un trago se empezó a sentir mal y de inmediato se dirigió al baño para trasbocar, mientras este estaba en el baño, uno de los presuntos delincuentes, de camisa azul, poncho y sombrero, puso más de este producto alucinógeno en una naranja y en otro trago.   

“Cuando regresé le dije al hombre que me sentía mal, y este me dio una naranja supuestamente para que se me pasara la ‘maluquera’, la sustancia no hizo el efecto que ellos esperaban por eso me dieron como diez tragos más, pero nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo” agregó Carlos Martínez.

Un llamado a las autoridades

El testigo fue dejado en la vía Rionegro y afirma que aun cuando legalizó su denuncia ante las autoridades competentes frente a los hechos ocurridos,  estos no se han pronunciado, no obstante, el hombre afectado asegura que su llamado no es para recuperar sus pertenencias, su llamado es para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes e impidan que hayan casos parecidos en Bucaramanga.

- Software por Activisual -