[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:40

Una gran sorpresa se llevaron en la madrugada, los moradores del barrio Corazón de Jesús de Pasto, luego de conocer que en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol, se encontraba una persona sin vida.

Se trataba de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte, al oriente de la capital de Nariño y quien al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

¿Quién lo encontró?

Según se pudo establecer, una persona que salía con su perro a practicar deportes al promediar las 6.00 de la mañana, fue quien se percató que esta persona estaba sin vida. Al parecer, luego de observarla boca abajo, trató de llamar su atención pero no respondía.

Después de unos minutos dio aviso a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Corazón de Jesús quienes después de verificar se percataron que no tenía signos vitales.

Conocido en el barrio

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres, eran conocidos en el sector ya que hace algunos años vivieron en una de sus casas.

De igual forma, una de las vecinas del sitio, dijo que a esta persona lo observó sentado al promediar las  6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio donde perdió la vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver,  señalan que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado, ya que su cuerpo se encontraba boca abajo. De igual forma, debido a la rigidez del cadáver, se calcula que el joven habría fallecido en horas de la media noche del sábado.

Sin embargo, el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, quienes hoy practicarán la necropsia,  será determinante para establecer la casusa de la muerte; no se descarta que esta haya sido provocada de manera intencional. A su vez, está por establecerse si Chud Torres tenía en su poder una motocicleta que en el sitio encontraron unas llaves.

De igual forma, se conoció que Carlos Alberto Chud Torres, había salido hace unos 15 días de un centro de reclusión debido a algunas dificultades. “Era buena gente, muy amiguero y sincero. A pesar de todo, siempre quería salir adelante para ayudar a su madre a quien la recordaba a cada momento”, dijo uno de sus amigos.  En el lugar se vivieron verdaderas escenas de dolor cuando llegaron sus familiares llegaron sus familiares.

- Software por Activisual -