[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:40

Una gran sorpresa se llevaron en la madrugada, los moradores del barrio Corazón de Jesús de Pasto, luego de conocer que en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol, se encontraba una persona sin vida.

Se trataba de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte, al oriente de la capital de Nariño y quien al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

¿Quién lo encontró?

Según se pudo establecer, una persona que salía con su perro a practicar deportes al promediar las 6.00 de la mañana, fue quien se percató que esta persona estaba sin vida. Al parecer, luego de observarla boca abajo, trató de llamar su atención pero no respondía.

Después de unos minutos dio aviso a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Corazón de Jesús quienes después de verificar se percataron que no tenía signos vitales.

Conocido en el barrio

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres, eran conocidos en el sector ya que hace algunos años vivieron en una de sus casas.

De igual forma, una de las vecinas del sitio, dijo que a esta persona lo observó sentado al promediar las  6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio donde perdió la vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver,  señalan que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado, ya que su cuerpo se encontraba boca abajo. De igual forma, debido a la rigidez del cadáver, se calcula que el joven habría fallecido en horas de la media noche del sábado.

Sin embargo, el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, quienes hoy practicarán la necropsia,  será determinante para establecer la casusa de la muerte; no se descarta que esta haya sido provocada de manera intencional. A su vez, está por establecerse si Chud Torres tenía en su poder una motocicleta que en el sitio encontraron unas llaves.

De igual forma, se conoció que Carlos Alberto Chud Torres, había salido hace unos 15 días de un centro de reclusión debido a algunas dificultades. “Era buena gente, muy amiguero y sincero. A pesar de todo, siempre quería salir adelante para ayudar a su madre a quien la recordaba a cada momento”, dijo uno de sus amigos.  En el lugar se vivieron verdaderas escenas de dolor cuando llegaron sus familiares llegaron sus familiares.

- Software por Activisual -