[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:47

Con varias papeletas de sustancias ilícitas en sus pantalones fue sorprendido por la Policía José Román Morales cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Su captura se efectuó en el barrio Aguas Calientes cuando los uniformados de la Policía se percataron de la presencia de un individuo que con actitud sospechosa rondaba la zona boscosa de dicho sector, pues este tenía en su poder varias papeletas de hojas de cuaderno de las cuales contenía   el clorhidrato de cocaína, siendo aprehendido inmediatamente por las autoridades. José Román Morales como fue identificado se encuentra a disposición de la Fiscalía.

La actitud sospechosa de  Morales cuando caminaba rápidamente entre los montarrales del sector de Aguas Calientes, Ciudadela La Libertad llamó la atención de los uniformados de la Policía metropolitana cuando estos se encontraban patrullando por la zona, los efectivos  al percatarse del individuo lo interceptaron para realizarle un registro personal en el que sus documentos les fueron exigidos, pero este bajo una actitud de nerviosismo se delató, pues el hombre  tenía en sus pantalones  algunas papeletas de papel de cuaderno de las cuales tenía en su interior la sustancia ilícita lista para comercializarla. 

Razones suficientes para que las unidades Policiales procedieran a materializar sus derechos como persona capturada, pues el hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad competente quién definirá su situación jurídica por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes que pesa sobre su nombre.    

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el hombre intentó ocultarse entre los matorrales cuando se dio cuenta de la existencia de la Policía, pero con la rápida acción de los efectivos lograron la captura del presunto jibaro quién al parecer se encargaría de surtirle el estupefaciente a los residentes de este sector de la ciudad.  

Entre tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a reconocer e identificar al detenido como autor o cómplices de otros hechos delincuenciales que se hayan presentado en dicho sector para que se acerquen hasta la fiscalía a interponer las respectivas denuncias de tal manera que fortalezcan sus procesos judiciales.  

 

- Software por Activisual -