[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:47

Con varias papeletas de sustancias ilícitas en sus pantalones fue sorprendido por la Policía José Román Morales cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Su captura se efectuó en el barrio Aguas Calientes cuando los uniformados de la Policía se percataron de la presencia de un individuo que con actitud sospechosa rondaba la zona boscosa de dicho sector, pues este tenía en su poder varias papeletas de hojas de cuaderno de las cuales contenía   el clorhidrato de cocaína, siendo aprehendido inmediatamente por las autoridades. José Román Morales como fue identificado se encuentra a disposición de la Fiscalía.

La actitud sospechosa de  Morales cuando caminaba rápidamente entre los montarrales del sector de Aguas Calientes, Ciudadela La Libertad llamó la atención de los uniformados de la Policía metropolitana cuando estos se encontraban patrullando por la zona, los efectivos  al percatarse del individuo lo interceptaron para realizarle un registro personal en el que sus documentos les fueron exigidos, pero este bajo una actitud de nerviosismo se delató, pues el hombre  tenía en sus pantalones  algunas papeletas de papel de cuaderno de las cuales tenía en su interior la sustancia ilícita lista para comercializarla. 

Razones suficientes para que las unidades Policiales procedieran a materializar sus derechos como persona capturada, pues el hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad competente quién definirá su situación jurídica por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes que pesa sobre su nombre.    

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el hombre intentó ocultarse entre los matorrales cuando se dio cuenta de la existencia de la Policía, pero con la rápida acción de los efectivos lograron la captura del presunto jibaro quién al parecer se encargaría de surtirle el estupefaciente a los residentes de este sector de la ciudad.  

Entre tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a reconocer e identificar al detenido como autor o cómplices de otros hechos delincuenciales que se hayan presentado en dicho sector para que se acerquen hasta la fiscalía a interponer las respectivas denuncias de tal manera que fortalezcan sus procesos judiciales.  

 

- Software por Activisual -