[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 17:36

En Américas de Yumbo se encuentran totalmente consternados, por el asesinato de Michael Plazas Vargas, el cual fue sorprendido a bala mientras se encaminaba a realizar deporte.

Hechos

Eran las 8:30 de la mañana del día de lunes cuando Michael se dirigía a un lugar donde se acostumbrada a realizar sus ejercicios matutinos, cuando fue sorprendido por un individuo, quien sin medial palabra le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, siendo auxiliado y posteriormente remitido a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Víctima

Con 18 años y dos meses, este joven, tenía un sueño muy grande que consistía en su anhelo por terminar sus estudios y poder así continuar con sus estudios universitarios y proyectarse como un profesional, para de esta manera lograr posesionarse en un buen trabajo y empleo, ayudando así a su familia, Michael, siendo el menor de cinco hermanos, deja un vacío que no se podrá suplir nunca, del joven se pudo establecer que cursaba 10 grado, en el colegio Mayor de Yumbo, en donde era muy reconocido por presentar un buen promedio, amante por el deporte, le apasionaba el futbol y el ajedrez,  hincha fiel del deportivo Cali.

Familiar

“Hubo un problema en la calle, yo no me lo esperaba, lamentablemente él salió mal librado, siempre vivimos en Yumbo, él ya tenía pensado hacer una carrera de terapeuta ocupacional, siempre fue extrovertido, contento, alegre mi muchacho, con todas las personas”, aseguró José Arbey Álvarez, padrastro de la víctima. Las autoridades tratan de establecer qué fue lo que motivó la muerte, los móviles de los hechos, sin embargo, por el momento no hay pistas aparentes.

Investigación

Las autoridades se encuentran recopilando pistas que lleven al esclarecimiento de los hechos delictivos que conllevaron al homicidio de este joven y así poder dar con la captura de los responsables de este pavoroso crimen que hoy enluta otra familia Yumbeña. Los familiares de la víctima están dolidos. Aseveran que no había motivos para que mataran al hijo y dicen que este nunca había tenido líos con los agresores.
 

- Software por Activisual -