[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:06

En el barrio Santa Inés, norte de Tunja, hace escasas días un joven identificado como Yeiner resultó herido por arma blanca, esto durante un aparente intento de robo. El ataque con arma blanca puso en alerta a los habitantes del mencionado sector, que denunciaron estar cansados de las constantes acciones delincuenciales

Un habitante del barrio Santa Inés, que pidió la reserva de su identidad, grabó el momento en que el joven mal herido le indica a la Policía el lugar por donde los presuntos hampones se escabulleron tras intentar atracarlos en hechos registrados en la madrugada del lunes 16 de abril.

Comentó que dos carros y tres motos de la Policía, así como unos siete taxis, realizaban rondas y patrullajes por el barrio para intentar atrapar a quien le habría pegado varios ‘puntazos’ a Yeiner. Según la denuncia, tal parece que estos mismos hampones minutos antes habían intentado atracar un taxi, pero al no tener éxito la víctima fue el joven Yeiner.

Además se conoció que el joven se habría trasladado por sus propios me-dios a un centro médico, en donde luego de limpiarle la herida, recibió varias suturas. “Dicen que una puñalada pasó cerca del corazón”, narraron algunos denunciantes.

Según los habitantes, los patrulleros habrían abordado a una persona que caminaba por el sector y lo subieron a la patrulla, sin tener la certeza de que fuera el agresor de Yeiner. Al indagar con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, aseguraron que solo habría sido un requerimiento policial que no habría tenido mayor trascendencia, sin explicar si hubo algún herido por arma blanca o el presunto agresor capturado.

Es de recordar que hace pocos días, en este mismo sector de la ciudad, el hijo de un concejal de Tunja fue agredido físicamente por personas que serían venezolanas, esto durante un presunto intento de robo. El joven sufrió lesiones en el rostro, lo que hizo necesario una valoración en hospital San Rafael.

Habitantes del norte de Tunja piden a las autoridades un mayor control en este sector, debido a que como aseguraron, “se convirtió en el punto donde los delincuentes hacen lo que se les ‘pega la gana’”.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -