[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:06

En el barrio Santa Inés, norte de Tunja, hace escasas días un joven identificado como Yeiner resultó herido por arma blanca, esto durante un aparente intento de robo. El ataque con arma blanca puso en alerta a los habitantes del mencionado sector, que denunciaron estar cansados de las constantes acciones delincuenciales

Un habitante del barrio Santa Inés, que pidió la reserva de su identidad, grabó el momento en que el joven mal herido le indica a la Policía el lugar por donde los presuntos hampones se escabulleron tras intentar atracarlos en hechos registrados en la madrugada del lunes 16 de abril.

Comentó que dos carros y tres motos de la Policía, así como unos siete taxis, realizaban rondas y patrullajes por el barrio para intentar atrapar a quien le habría pegado varios ‘puntazos’ a Yeiner. Según la denuncia, tal parece que estos mismos hampones minutos antes habían intentado atracar un taxi, pero al no tener éxito la víctima fue el joven Yeiner.

Además se conoció que el joven se habría trasladado por sus propios me-dios a un centro médico, en donde luego de limpiarle la herida, recibió varias suturas. “Dicen que una puñalada pasó cerca del corazón”, narraron algunos denunciantes.

Según los habitantes, los patrulleros habrían abordado a una persona que caminaba por el sector y lo subieron a la patrulla, sin tener la certeza de que fuera el agresor de Yeiner. Al indagar con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, aseguraron que solo habría sido un requerimiento policial que no habría tenido mayor trascendencia, sin explicar si hubo algún herido por arma blanca o el presunto agresor capturado.

Es de recordar que hace pocos días, en este mismo sector de la ciudad, el hijo de un concejal de Tunja fue agredido físicamente por personas que serían venezolanas, esto durante un presunto intento de robo. El joven sufrió lesiones en el rostro, lo que hizo necesario una valoración en hospital San Rafael.

Habitantes del norte de Tunja piden a las autoridades un mayor control en este sector, debido a que como aseguraron, “se convirtió en el punto donde los delincuentes hacen lo que se les ‘pega la gana’”.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -