[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:06

En el barrio Santa Inés, norte de Tunja, hace escasas días un joven identificado como Yeiner resultó herido por arma blanca, esto durante un aparente intento de robo. El ataque con arma blanca puso en alerta a los habitantes del mencionado sector, que denunciaron estar cansados de las constantes acciones delincuenciales

Un habitante del barrio Santa Inés, que pidió la reserva de su identidad, grabó el momento en que el joven mal herido le indica a la Policía el lugar por donde los presuntos hampones se escabulleron tras intentar atracarlos en hechos registrados en la madrugada del lunes 16 de abril.

Comentó que dos carros y tres motos de la Policía, así como unos siete taxis, realizaban rondas y patrullajes por el barrio para intentar atrapar a quien le habría pegado varios ‘puntazos’ a Yeiner. Según la denuncia, tal parece que estos mismos hampones minutos antes habían intentado atracar un taxi, pero al no tener éxito la víctima fue el joven Yeiner.

Además se conoció que el joven se habría trasladado por sus propios me-dios a un centro médico, en donde luego de limpiarle la herida, recibió varias suturas. “Dicen que una puñalada pasó cerca del corazón”, narraron algunos denunciantes.

Según los habitantes, los patrulleros habrían abordado a una persona que caminaba por el sector y lo subieron a la patrulla, sin tener la certeza de que fuera el agresor de Yeiner. Al indagar con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, aseguraron que solo habría sido un requerimiento policial que no habría tenido mayor trascendencia, sin explicar si hubo algún herido por arma blanca o el presunto agresor capturado.

Es de recordar que hace pocos días, en este mismo sector de la ciudad, el hijo de un concejal de Tunja fue agredido físicamente por personas que serían venezolanas, esto durante un presunto intento de robo. El joven sufrió lesiones en el rostro, lo que hizo necesario una valoración en hospital San Rafael.

Habitantes del norte de Tunja piden a las autoridades un mayor control en este sector, debido a que como aseguraron, “se convirtió en el punto donde los delincuentes hacen lo que se les ‘pega la gana’”.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -