Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de dos años de cometer un homicidio, fue capturado Fernando Estrada de 21 años de edad, quien para la fecha de los hechos tenía 17 años.
Los hechos
El caso se presentó en zona rural del municipio de Samaniego, donde Estrada en una aparente riña callejera, hirió de manera mortal a una persona luego de una discusión, el hecho se habría presentado en un acto de intolerancia.
Llevado al Santo Ángel
Después de los hechos, Estrada fue juzgado y trasladado hasta el Centro de Reclusión Santo Ángel en Pasto, allí luego de algunos días escapó con rumbo desconocido.
Sin embargo, agentes de la Estación de Policía del municipio de Samaniego, luego de un operativo lograron detenerlo en la vereda Carga gena de esa población, cuando se encontraba en un establecimiento de diversión nocturno llamado ‘Story Bar’.
Pedido por la justicia
Es de anotar que Fernando Estrada, era solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Túquerres, vinculado al sistema de responsabilidad penal para adolescentes por el delito de homicidio, este hecho fue cometido en el año 2015, cuando Estrada era menor de edad en el año, en esa época fue condenado y llevado al centro de Orientación Santo Ángel en Pasto.