[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...
foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 12:31

En la vía que del municipio de Planeta Rica conduce al municipio de Caucacia, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Córdoba, mientras realizaban un puesto de control, lograron la captura un hombre que se movilizaba por este eje vial por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones

Los hechos se registraron al momento en que los uniformados realizaron un registro personal a un hombre de 24 años de edad que se movilizaba en una motocicleta, fue allí que lograron percatarse que el casco, que el individuo llevaba consigo tenía un peso anormal, por lo que al realizar la verificación se logró constatar que en su interior ocultaba en una cavidad camuflada una granada y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin la documentación o permiso para su tenencia.

El capturado responde al nombre de Jesús Mejía, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Andrés”, y al consultar sus antecedentes presenta vigente una condena por el delito de concierto para delinquir agravado, e igualmente se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por la fiscalía especializada 28 de Montería por el delito de concierto para delinquir con fines de Homicidio.

También ha sido sindicado por lesiones personales, tentativa de homicidio, homicidio, extorsión y reclutamiento de menores para la banda criminal los Urabeños, hechos ocurridos en el año 2013.

Mejía, junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, posteriormente le fue dictada medida preventiva en establecimiento carcelario, en donde queda a la espera de su condena.

La policía Nacional en el Departamento de Córdoba continuará los operativos en todo el departamento para contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea 123 o al celular del cuadrante de su municipio o jurisdicción.

Los hechos se realizaron en la vía Caucasia - Planeta Rica, momentos en que los policiales se encontraban realizando puesto de control cuando le hicieron la señal de pare a una persona que se movilizaba en una motocicleta al cual le practicaron un registro personal, al instante de revisar un casco que este sujeto llevaba observando que este tiene un peso anormal  por lo que procedieron a verificar el contenido en su interior, encontrando oculto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto marca llama sin número de identificación ni munición, y una granada de fragmentación, al preguntarle por la procedencia de estos elementos bélicos, o si portaba  algún tipo de permiso o documentación manifiesta no tenerlo.

El capturado responde al nombre de Jesús Mejía de 24 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Andrés”, al que se le consulto los antecedentes en la base de datos donde presenta que tiene vigente una condena por el delito de concierto para delinquir agravado, e igualmente se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por la fiscalía especializada 28 de Montería por el delito de concierto para delinquir con fines de Homicidio.

Según la información de policiales de investigación policial alias Andrés seria presunto integrante del clan del golfo, delinquía en los municipios de Lorica y San Antero donde presuntamente esta sindicado de varios homicidios, es de anotar que esta persona estuvo involucrado en el homicidio de un líder indígena crimen que al parecer perpetro en el año 2014,  al parecer por orden del señor pedro pestana  líder indígena prófugo de la justicia, por lo que entro al programa de protección de testigos el cual desistió en el año 2016.

Por otra parte verificado los antecedentes de esta persona presenta anotaciones en la fiscalía general desde el año 2009 siendo menor de edad por lesiones personales hasta la fecha donde ha sido sindicado de delitos como tentativa de homicidio, homicidio, extorsión y reclutamientos de menores para la banda criminal los Urabeños estos hechos ocurridos en el año 2013.

- Software por Activisual -