[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 12:31

En la vía que del municipio de Planeta Rica conduce al municipio de Caucacia, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Córdoba, mientras realizaban un puesto de control, lograron la captura un hombre que se movilizaba por este eje vial por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones

Los hechos se registraron al momento en que los uniformados realizaron un registro personal a un hombre de 24 años de edad que se movilizaba en una motocicleta, fue allí que lograron percatarse que el casco, que el individuo llevaba consigo tenía un peso anormal, por lo que al realizar la verificación se logró constatar que en su interior ocultaba en una cavidad camuflada una granada y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin la documentación o permiso para su tenencia.

El capturado responde al nombre de Jesús Mejía, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Andrés”, y al consultar sus antecedentes presenta vigente una condena por el delito de concierto para delinquir agravado, e igualmente se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por la fiscalía especializada 28 de Montería por el delito de concierto para delinquir con fines de Homicidio.

También ha sido sindicado por lesiones personales, tentativa de homicidio, homicidio, extorsión y reclutamiento de menores para la banda criminal los Urabeños, hechos ocurridos en el año 2013.

Mejía, junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, posteriormente le fue dictada medida preventiva en establecimiento carcelario, en donde queda a la espera de su condena.

La policía Nacional en el Departamento de Córdoba continuará los operativos en todo el departamento para contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea 123 o al celular del cuadrante de su municipio o jurisdicción.

Los hechos se realizaron en la vía Caucasia - Planeta Rica, momentos en que los policiales se encontraban realizando puesto de control cuando le hicieron la señal de pare a una persona que se movilizaba en una motocicleta al cual le practicaron un registro personal, al instante de revisar un casco que este sujeto llevaba observando que este tiene un peso anormal  por lo que procedieron a verificar el contenido en su interior, encontrando oculto un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto marca llama sin número de identificación ni munición, y una granada de fragmentación, al preguntarle por la procedencia de estos elementos bélicos, o si portaba  algún tipo de permiso o documentación manifiesta no tenerlo.

El capturado responde al nombre de Jesús Mejía de 24 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Andrés”, al que se le consulto los antecedentes en la base de datos donde presenta que tiene vigente una condena por el delito de concierto para delinquir agravado, e igualmente se encuentra requerido mediante orden de captura vigente emanada por la fiscalía especializada 28 de Montería por el delito de concierto para delinquir con fines de Homicidio.

Según la información de policiales de investigación policial alias Andrés seria presunto integrante del clan del golfo, delinquía en los municipios de Lorica y San Antero donde presuntamente esta sindicado de varios homicidios, es de anotar que esta persona estuvo involucrado en el homicidio de un líder indígena crimen que al parecer perpetro en el año 2014,  al parecer por orden del señor pedro pestana  líder indígena prófugo de la justicia, por lo que entro al programa de protección de testigos el cual desistió en el año 2016.

Por otra parte verificado los antecedentes de esta persona presenta anotaciones en la fiscalía general desde el año 2009 siendo menor de edad por lesiones personales hasta la fecha donde ha sido sindicado de delitos como tentativa de homicidio, homicidio, extorsión y reclutamientos de menores para la banda criminal los Urabeños estos hechos ocurridos en el año 2013.

- Software por Activisual -