[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:00

Las esperanzas de la familia Ibarra Lizcano de ver de nuevo con vida a Jonathan, desaparecieron luego de que el médico de turno que atendía al joven accidentado les notificara el fatal suceso: su paso a la muerte era irreversible. Todo ocurrió en el departamento de Caquetá

Pese a todos los esfuerzos médicos, las complicaciones de salud se multiplicaron, pues el accidente desencadenó varias complicaciones en su organismo que finalmente le quitaron la vida en la sala de un hospital de Florencia.

Inicialmente, el reporte de las autoridades sobre el accidente da cuenta que el joven se movilizaba en una motocicleta, y al parecer debido al exceso de velocidad, y probablemente la imprudencia, perdió el control de la misma chocando violentamente y quedando muy mal herido.

De momento, las autoridades no han logrado establecer si en el hecho hubo otras partes involucradas en la tragedia. De igual forma tratan de esclarecer si el día del accidente el joven se movilizaba bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que los hechos se presentaron la mañana del 26 de diciembre pasado.

Una vez presentado el siniestro, el joven fue auxiliado e inicialmente trasladado al hospital municipal de Puerto Rico, Caquetá, lugar donde ocurrió el accidente, pero debido a la complejidad de las heridas su traslado se hizo necesario hacia la capital del Caquetá donde permaneció unas cuantas horas en observación en la clínica Medilaser, pero luego de hacer hasta lo imposible para mantenerlo con vida, su vida se apagó la madrugada del pasado jueves.

Tras conocer la cruel noticia familiares del joven, residentes en su mayoría en el corregimiento de La Ulloa del municipio de Rivera, iniciaron los trámites pertinentes para lograr trasladar el féretro hasta la ciudad de Neiva, donde será puesto en velación para finalmente darle cristiana sepultura en el cementerio local de la capital opita.

Así quedó el cuerpo de Jonathan Ibarra tras el brutal siniestro.

Así pasó

Una versión aún sin oficializar indica que Ibarra Lizcano se movilizaba a bordo de una motocicleta por una de las vías terciarias de dicha localidad, cuando de repente chocó contra un vehículo, quedando en delicado estado de salud. Personas que se movilizaban por el sector lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera atendido.

Una vez galenos de turno lograron estabilizarlo, fue remitido a un centro asistencial de segundo nivel ya que su estado de salud no era el más conveniente. Posterior a ello, cuando recibía atención médica, aparentemente sufrió de una crisis que terminó con su existencia en la madrugada del día de ayer. La autoridad competente realizó el levantamiento del cadáver en la clínica donde se encontraba internado.

Alianza informativa EXTRA Huila y Caquetá

 

- Software por Activisual -