[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 21:10

Este domingo en la madrugada se conoció el trágico hecho en el que una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida en un callejón solitario y aparece como primer sospechoso del homicidio su compañero permanente, que fue la última con quien vieron a la mujer.

El feminicidio se produjo en el barrio Divino Niño del municipio de Maicao. En los alrededores del cuerpo fueron halladas piedras y ladrillos y a la mujer se le observa una lesión en la cabeza y se cree que fue provocada con arma contundente que pudo ser un objeto de los encontrados en su entorno, indicó el portal AlDía.

Después del levantamiento del cuerpo por parte de los investigadores del CTI de la Fiscalía, se conoció que la mujer asesinada respondía al nombre de Lisbeth Coromoto Nava Wilches, de 46 años, nacida en Venezuela, quien llevaba varios meses en Colombia y había permanecido siempre en Maicao, donde le llegaron otros familiares como sus hijos.

Lisbeth Coromoto fue vista la tarde y la noche del sábado con un hombre con el que mantenía una relación marital y quien igualmente es nativo del vecino país. Allegados a la mujer asesinada dijeron que ellos se habían mantenido siempre muy preocupados con la relación que ella estaba llevando, pues no era la mejor y siempre estaba en permanente confrontación con su marido. Pese a esto, tenían en común un ingrediente peligroso y era el trago al que acudían con relativa frecuencia, como lo hicieron el día sábado en la noche y hasta la madrugada.

- Software por Activisual -