[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:10

Medida de aseguramiento no restrictiva de la libertad contra Jorge Iván ‘Churo’ Díaz Lafourie por estafa masiva Le fue impuesto brazalete electrónico y se ordenó la cancelación del pasaporte para salir del país. Bogotá, 1 de febrero de 2018.

El Juzgado 63 Penal de Bogotá, con función de garantías profirió medida de aseguramiento consistente en acudir cada mes a la administración de justicia en contra de Jorge Iván Díaz Lafourie, quien deberá portar brazalete electrónico, como presunto coautor de los delitos de estafa agravada en modalidad masa, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la argumentación del fiscal, Díaz Lafourie en alianza con su ex pareja sentimental, Beatriz Isabel Castro Pérez, administró los recursos superiores a 45.000 millones de pesos representados en bienes muebles e inmuebles y dinero en efectivo producto del ilícito.

Bajo declaración juramentada, la sentenciada Castro Pérez aseguró que “él sabía lo que se hacía, lo que pasaba y que le consignó cerca de 1.200 millones de pesos; dinero de las estafas directo a sus cuentas bancarias”, indicó el fiscal durante la audiencia.

Por estos hechos la mujer permanece privada de la libertad en virtud de la sentencia condenatoria confirmada por el Tribunal Superior de Bogotá, a 9 años de prisión por los mismos delitos.

“El objeto criminal de la empresa al margen de la ley era captar clientes por medio de prensa, voz a voz o en redes sociales, para ofrecerles remates de inmuebles, es decir, más conocido en el mundo jurídico como derechos litigiosos que nunca existían”, dijo el fiscal.

Agregó que no existían porque nunca se constituían como parte interesada en los remates o nunca se inscribían para concursar en la adquisición de los remates.

Entre los afectados se encuentran personas de la tercera edad, miembros del Ejército Nacional, profesionales y personas incautas que creyeron en esta compañía.

La Fiscalía señaló en la audiencia que en las investigaciones adelantadas desde 2009 no se encontraba la ubicación de los bienes inmuebles registrados a nombre de Beatriz Castro Pérez; sin embargo, con fundamento en los análisis de ingresos, a Díaz Lafourie se le encontró un incremento patrimonial desbordado, aun cuando era un cantante desconocido para la época.

“Él sabía de dónde provenía ese dinero, con él se impulsó su carrera artística hasta el punto de comprar un disco de platino para realzar su imagen”, sostuvo la señora Castro.

El representante del ente acusador, adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, afirmó durante la diligencia que el artista era el encargado de administrar los recursos entregados en efectivo, y con estos compraron casas y camionetas de alta gama, las cuales comenzó a vender cuando se percató de que la Fiscalía adelantaba varias investigaciones”.

- Software por Activisual -