[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:12

Según el relato de los afectados, personal de la Policía Nacional irrumpieron la tranquilidad del sector para buscar presuntos objetos robados, a su vez incendiaron el lugar de requisa, con la gente adentro. Las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho.

Pasada las 6 de la mañana, según habitantes de calle, varios hombres de la policía y uno vestido de civil llegaron a la parte baja del puente elevado, con la excusa que estaban buscando objetos hurtados.

“Casi nos queman ahí dentro de los cambuches eso es injusto, como el gobierno puede permitir una cosa de esas. Era la Sijin y policías”, dijo un habitante, que con temor y rabia disfrazada, pensaba en sus pocas pertenencias, que eran consumidas por el fuego.

Briands Harnache, líder social y defensor de derechos humanos que ha acompañado a los habitantes de calle, recibió la noticia y manifestó que tomará las debidas acciones y como herramienta legal, denunciará este acto que hizo la policía, “se presenta un altercado, en donde miembros de la fuerza pública, especial de la policía nacional, adscrita al cuadrante que cubre la zona, irrumpe en el sector de la línea férrea, donde departen habitantes en condición de calle y sin mediar palabra alguna, proceden a quemar los cambuches, sin importar que habían personas dentro durmiendo, por fortuna no hubo lesionados, había animalitos en los cambuches, un gatito esta delicado, casi moribundo que fue hasta pateado por la policía.

Los habitantes de calle, señalaron que eran 4 los uniformados los que llegaron al sector y uno de ellos lucia de civil. Hacemos esta denuncia pública en evidencia que hay una extralimitación por parte de los uniformados de la policía nacional, quienes no agotan los procedimientos correspondientes y sin mediar palabras queman estos cambuches, importándole poco la integridad física de las personas que estaban allí”, afirmó el líder social, quien expresó que iba a presentar las denuncias ante control interno de la policía y al ministerio público, entre ellos la personería, la defensoría del pueblo, con copia a la procuraduría.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que deja daños materiales y un gran temor entre la población, que otro evento como este vuelva a ocurrir y deje un saldo trágico.

Autoridades de Policía del Magdalena Medio, no se han referido acerca del tema, se espera por lo tanto un pronto pronunciamiento.      

- Software por Activisual -