[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:12

Según el relato de los afectados, personal de la Policía Nacional irrumpieron la tranquilidad del sector para buscar presuntos objetos robados, a su vez incendiaron el lugar de requisa, con la gente adentro. Las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho.

Pasada las 6 de la mañana, según habitantes de calle, varios hombres de la policía y uno vestido de civil llegaron a la parte baja del puente elevado, con la excusa que estaban buscando objetos hurtados.

“Casi nos queman ahí dentro de los cambuches eso es injusto, como el gobierno puede permitir una cosa de esas. Era la Sijin y policías”, dijo un habitante, que con temor y rabia disfrazada, pensaba en sus pocas pertenencias, que eran consumidas por el fuego.

Briands Harnache, líder social y defensor de derechos humanos que ha acompañado a los habitantes de calle, recibió la noticia y manifestó que tomará las debidas acciones y como herramienta legal, denunciará este acto que hizo la policía, “se presenta un altercado, en donde miembros de la fuerza pública, especial de la policía nacional, adscrita al cuadrante que cubre la zona, irrumpe en el sector de la línea férrea, donde departen habitantes en condición de calle y sin mediar palabra alguna, proceden a quemar los cambuches, sin importar que habían personas dentro durmiendo, por fortuna no hubo lesionados, había animalitos en los cambuches, un gatito esta delicado, casi moribundo que fue hasta pateado por la policía.

Los habitantes de calle, señalaron que eran 4 los uniformados los que llegaron al sector y uno de ellos lucia de civil. Hacemos esta denuncia pública en evidencia que hay una extralimitación por parte de los uniformados de la policía nacional, quienes no agotan los procedimientos correspondientes y sin mediar palabras queman estos cambuches, importándole poco la integridad física de las personas que estaban allí”, afirmó el líder social, quien expresó que iba a presentar las denuncias ante control interno de la policía y al ministerio público, entre ellos la personería, la defensoría del pueblo, con copia a la procuraduría.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que deja daños materiales y un gran temor entre la población, que otro evento como este vuelva a ocurrir y deje un saldo trágico.

Autoridades de Policía del Magdalena Medio, no se han referido acerca del tema, se espera por lo tanto un pronto pronunciamiento.      

- Software por Activisual -