[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:24

Fabián Estupiñán y Sandra Cuncanchón hoy lloran la pérdida de su hijo Daniel Fabián de 11 años de edad. En su relato a EXTRA indicaron que a eso de las 12:30 del mediodía de este martes lo llevaron de urgencia a la Clínica Medilaser para que lo atendieran de un fuerte dolor estomacal.

No obstante, la desgracia vino 24 horas después, cuando a Fabián y Sandra les fue notificado que la alegría de su casa misteriosamente había muerto. Para sumarle más drama a esta tragedia, el cuerpo del menor debió ser llevado a Bogotá para realizarle la necropsia, ya que presuntamente en dicha Clínica no realizarían este procedimiento pos mortem.

Desde entones familiares investigan las causas de la muerte, ya que aducen que hubo una presunta negligencia médica, malos procedimientos y hasta una equivocación en la aplicación de medicinas.  Si bien en medio de la tragedia lloran la desgracia, ahora hacen esfuerzos para hacer visible la denuncia ya que no les ‘para bolas’.

Lo ocurrido

Según los papás de Daniel Fabián, en la mañana del martes pasado, estando el menor en la casa del barrio Cooservicios de Tunja, les manifestó que tenía un fuerte dolor de estómago, acompañado de vómito y diarrea imparable.

Si bien la mamá le suministró algunos paliativos naturales para calmar las dolencias, el pequeño siguió quejándose, hasta el punto que al medio día fue llevado e ingresado en la Clínica Medilaser. Según Cuncanchón, el menor ingresó el martes sobre las 12:30 del mediodía, en donde recibieron su documentación, lo pasaron a revisión de un médico y luego de eso lo canalizaron.

“Le iban a realizar exámenes para descartar una apendicitis; lo cual y aparentemente era algo normal”. Tras la espera en urgencias por unas 5 horas, el menor fue remitido a una habitación. Sobre las 6:00 de la noche del martes, el menor siguió con mayores dolores que lo llevaron a convulsionar “en frente mío”, relató Cuncanchón, explicando que varios de los galenos lo estabilizaban.

“No entendía por qué le pasaba esto a mi hijo” dijo la mamá del menor. Tras esta convulsión y según los papás, la clínica habría pedido de urgencia una ambulancia para trasladar la paciente al Hospital San Rafael de Tunja, para seguirlo atendiendo, que ya revestía gravedad.

Según los padres del menor la Clínica Medilaser se comunicó con la Nueva EPS a la que estaba afiliado el menor para que autorizaran el traslado en la  ambulancia, pero presuntamente esta entidad se habría negado, asegurando que en “esos momentos no habrían ambulancias”.  Ante la negativa, Sandra aseguró que si le tocaba pagar el traslado lo haría. Desgraciadamente horas más tarde la muerte tocó su hogar.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -