[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo / Carolina Infante
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:10

Luego que fuera arrestado por el presunto favorecimiento judicial al exjefe paramilitar alias ‘El Mellizo’, con una millonaria suma de dinero de por medio, El Tribunal Superior de Bogotá declaró legal la captura del magistrado de Justicia y Paz, Eduardo Castellanos.

Según la Fiscalía, hay pruebas contundentes que este hombre incurrió en los delitos de revelación de secreto, cohecho propio y soborno. Aduce el ente acusador que el mismo Castellanos ofreció millonarias sumas a cambio que abogados, como Marco Tulio quintero, defensor de alias ‘El Mellizo’, que sabían del caso, no revelaran sus actuaciones.

Además, el fiscal del caso reveló que Castellano, presuntamente, pidió una fuerte suma de dinero a Miguel Ángel Mejía Múnera, alias ‘El Mellizo’, para, al parecer, revelarle información privilegiada del proceso judicial que pesaba en su contra.

Justamente fue Quintero, aprovechando que conocía a Castellanos de hace tiempo, el enlace con el que el magistrado informó todo a ‘El Mellizo’ sobre las decisiones que se iban a tomar en ese proceso judicial. Como pruebas de ello pesan los interrogatorios dados por el abogado y el paramilitar.

De por medio en este marco, Quintero le ofreció a Castellanos suntuosas atenciones y convites con los dineros que el ‘Mellizo’ daba en medio de su favorecimiento judicial. Aduce el ente acusador que hay una carta del exparamilitar en la que le explica al magistrado que envió el dinero "sin ningún compromiso” para que lo ayudara a sacar varios temas "relevantes". 

Otra prueba que parece condenar a Castellanos, que fue detenido el pasado viernes en su despacho al término de una audiencia, fue el aplazamiento sin justa causa de varias audiencias que se realizarían contra ‘el Mellizo’, por pedido de su defensa, en este caso, Quintero.

 

- Software por Activisual -