[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:00

Después de disfrutar una noche de rumba y placer, con el hombre que le robaba suspiros y más de una sonrisa, una acalorada discusión entre tragos, al parecer por sus celos, terminó con la decisión de un hombre de dispararle con una escopeta a la mujer que amaba en Fusagasugá.

Los Hechos

De inmediato, la mujer quedó tendida en el suelo con un impacto de bala en la cabeza. Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo 3 de Diciembre, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Arbeláez, vereda El Salitre.

Después de una rumba, una pareja de novios inició una discusión al regresar a su vivienda. El hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sacó una escopeta y le propino un disparo en la cabeza arrebatándole la vida de manera inmediata.

Testigos

Vecinos de la pareja aseguraron que el hombre le discutía por los cortejos que un hombre le había hecho a la joven en medio del baile en el que se encontraban horas antes de suceder la tragedia, aseguran además que el hombre la agredió físicamente y que esta, para poder defenderse, entró a la vivienda y saco un cuchillo de la cocina, pero con lo que no contaba era que su pareja contrarrestaría esa amenaza con un arma de fuego, la cual utilizaba para cazar animales.

En medio de la fatigante discusión se escuchó un disparo que alarmo a la comunidad de ese sector, quienes de inmediato salieron a observar lo ocurrido, encontrándose con la macabra escena de la mujer tirada en el suelo con un disparo en la cabeza y el hombre sentado a un costado lamentando lo que había hecho, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes lograron capturar al sujeto en flagrancia. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta medicina legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -