[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:00

Después de disfrutar una noche de rumba y placer, con el hombre que le robaba suspiros y más de una sonrisa, una acalorada discusión entre tragos, al parecer por sus celos, terminó con la decisión de un hombre de dispararle con una escopeta a la mujer que amaba en Fusagasugá.

Los Hechos

De inmediato, la mujer quedó tendida en el suelo con un impacto de bala en la cabeza. Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron en alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo 3 de Diciembre, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Arbeláez, vereda El Salitre.

Después de una rumba, una pareja de novios inició una discusión al regresar a su vivienda. El hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, sacó una escopeta y le propino un disparo en la cabeza arrebatándole la vida de manera inmediata.

Testigos

Vecinos de la pareja aseguraron que el hombre le discutía por los cortejos que un hombre le había hecho a la joven en medio del baile en el que se encontraban horas antes de suceder la tragedia, aseguran además que el hombre la agredió físicamente y que esta, para poder defenderse, entró a la vivienda y saco un cuchillo de la cocina, pero con lo que no contaba era que su pareja contrarrestaría esa amenaza con un arma de fuego, la cual utilizaba para cazar animales.

En medio de la fatigante discusión se escuchó un disparo que alarmo a la comunidad de ese sector, quienes de inmediato salieron a observar lo ocurrido, encontrándose con la macabra escena de la mujer tirada en el suelo con un disparo en la cabeza y el hombre sentado a un costado lamentando lo que había hecho, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes lograron capturar al sujeto en flagrancia. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta medicina legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -