[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:25

Durante 8 días estuvo desaparecido Eiver Melenje Quilindo de 31 años de edad, en zona rural de Policarpa, Nariño. Hasta hace dos días nadie sabía de su paradero, momento en que la macabra noticia de su brutal asesinato se confirmó.

Según se pudo establecer, y por la información  suministrada por un lugareño, Eiver habría sido asesinado el pasado jueves 30 de agosto en un paraje solitario del corregimiento de Sidón, a dos horas de la cabecera municipal de aquella localidad. Se intuye que hombres armados lo habrían abordado, y luego de una fuerte discusión, al parecer trató de escapar, pero de un momento a otro un sujeto le disparó en varias oportunidades. 

Luego de verificar que Eiver estaba sin vida, su cuerpo habría sido arrojado a las aguas del río Patía por sus verdugos. Esa situación presumiblemente  ocurrió en horas de la mañana del jueves 30 de agosto. Allegados a la víctima, luego de verificar que el sitio era seguro, buscaron su cuerpo por varios sitios en los siguientes días, pero sin poder encontrar el cadáver.

Pero fueron unos pescadores quienes al medio día del viernes pasaban por un sendero, cerca a la orilla del río, y percibieron un fuerte olor. Luego de acrecerse al sitio de origen, se percataron que se trataba de un cadáver en descomposición.  A pesar de su estado, todavía tenía algunas prendas de vestir, y en uno de los bolsillos las autoridades habrían encontrado un documento donde estaba la identificación de esta persona. 

El inspector de Policia del corregimiento realizó el reconocimiento del sitio, al igual que ordemó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio, donde se determinó su plena identidad. De igual manera, se comprobó que fueron tres disparos en la cabeza que acabaron con su vida de forma instantánea.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, de igual forma se pudo tratar de un mal entendido. Después de realizar las honras fúnebres, su cadáver fue trasladado hasta su última morada en el cementerio de la población. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -