[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:25

Durante 8 días estuvo desaparecido Eiver Melenje Quilindo de 31 años de edad, en zona rural de Policarpa, Nariño. Hasta hace dos días nadie sabía de su paradero, momento en que la macabra noticia de su brutal asesinato se confirmó.

Según se pudo establecer, y por la información  suministrada por un lugareño, Eiver habría sido asesinado el pasado jueves 30 de agosto en un paraje solitario del corregimiento de Sidón, a dos horas de la cabecera municipal de aquella localidad. Se intuye que hombres armados lo habrían abordado, y luego de una fuerte discusión, al parecer trató de escapar, pero de un momento a otro un sujeto le disparó en varias oportunidades. 

Luego de verificar que Eiver estaba sin vida, su cuerpo habría sido arrojado a las aguas del río Patía por sus verdugos. Esa situación presumiblemente  ocurrió en horas de la mañana del jueves 30 de agosto. Allegados a la víctima, luego de verificar que el sitio era seguro, buscaron su cuerpo por varios sitios en los siguientes días, pero sin poder encontrar el cadáver.

Pero fueron unos pescadores quienes al medio día del viernes pasaban por un sendero, cerca a la orilla del río, y percibieron un fuerte olor. Luego de acrecerse al sitio de origen, se percataron que se trataba de un cadáver en descomposición.  A pesar de su estado, todavía tenía algunas prendas de vestir, y en uno de los bolsillos las autoridades habrían encontrado un documento donde estaba la identificación de esta persona. 

El inspector de Policia del corregimiento realizó el reconocimiento del sitio, al igual que ordemó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del municipio, donde se determinó su plena identidad. De igual manera, se comprobó que fueron tres disparos en la cabeza que acabaron con su vida de forma instantánea.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, de igual forma se pudo tratar de un mal entendido. Después de realizar las honras fúnebres, su cadáver fue trasladado hasta su última morada en el cementerio de la población. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -