[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Colombiano
Martes, Mayo 8, 2018 - 06:47
Foto: El Colombiano

La Fiscalía dio a conocer en las últimas horas varias interceptaciones hechas al gerente de la campaña Santos Presidente, Roberto Prieto, con el represente legal de Consultores Unidos de Colombia S.A. y su amigo Eduardo Zambrano.

Corrupción y manipulación son los protagonistas de los mismos, y demostrarían que arregló todo para que desde Odebrecht testificaran a su favor en cuanto a lo que tiene que ver con su labor en la campaña Santos Presidente.

En un primer audio le dice a Zambrano que “le tengo una prepago para esas dolencias”, como agradecimiento a que saliera na información periodística como él quería en medios importantes.

En el segundo Prieto hace referencia a Eleuberto Martorelli, su enlace al que le envío un sobre son las instrucciones que debía para declarar sobre las campañas, haciendo especial énfasis en los afiches usados para las mismas, como si alguna duda tuviera.

Finalmente, en un tercer audio, Prieto habla con Liliana Baena, quien representa a Conecta, y a quien le expone la necesidad de esconder la información sobre las campañas políticas, en aras que no se abra una investigación sobre el particular.

“En estos audios encontramos seguramente por la necesidad y por las investigaciones que adelanta la Fiscalía el señor Prieto le dice que esconda toda la documentación que existe referente a las campañas políticas”, aduce la Fiscalía.

Por ahora, la Procuraduría pidió a la Fiscalía aclarar el contexto en el que se dio estás conversaciones, razón por la cual se aplazó la audiencia que se tenía prevista para las próximas horas con Prieto. Es decir: el próximo 15 de mayo se conocerá si Prieto es cobijado o no con medida de aseguramiento.

 

 

- Software por Activisual -