[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:02

Después de un largo proceso contra Juan Carlos Mesa Vallejo, el principal cabecilla de la estructura criminal 'La Oficina' y jefe de la banda Los Chatas, quien se declaró culpable de cuatro delitos, le llegará una sentencia de hasta 16 años de prisión.

Según informa RCN Radipo, en la audiencia de acusación y para buscar una rebaja de penas, alias 'Tom' aceptó cargos por concierto para delinquir en calidad de cabecilla, lavado de activos, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y falsedad en documento público, imputados por la Fiscalía.

A pesar de los anuncios y la carta enviada al presidente Iván Duque, alias 'Tom' no se comprometió con una eventual colaboración para desarticular las estructuras criminales en el Valle de Aburrá.

La directora Nacional de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, Claudia Carrasquilla Minami, confirmó que alias 'Tom', Jhon Mario Lopera Pineda y Walter León Varela Loaiza, alias 'Basura', capturados en diciembre de 2018 en una finca en el municipio de El Peñol, tendrán rebaja de la tercera parte de la pena.

"No hubo ningún pronunciamiento de la defensa acerca del ofrecimiento que él había manifestado de colaboración. Simplemente, fue una aceptación voluntaria de su parte. Se le concede una rebaja de una tercera parte de la pena, estimando que quedará entre 15 y 16 años de prisión", señaló la directora.

La fiscal Carrasquilla explicó que pese a la aceptación de cargos ante la justicia antioqueña, el proceso de extradición seguirá en firme contra este cabecilla de 'La Oficina', por quien el gobierno de Estados Unidos ofrecía hasta dos millones de dólares como recompensa.

"No habría ningún inconveniente porque el pedido de extradición se contrapone contra este proceso judicial en Colombia, toda vez que está pendiente solamente la lectura de sentencia y hay una manifestación voluntaria de aceptación de cargos", puntualizó.

Juan Carlos Mesa Vallejo, detenido en la cárcel La Picota de Bogotá, estaría negociando con las autoridades de Estados Unidos a cambio de entregar información importante sobre el envío de cocaína a ese país, donde también es requerido por la justicia.

Cabe recordar que alias 'Tom', según la inteligencia policial, manejaba el 80 por ciento de la criminalidad en el Valle de Aburrá y es uno de los últimos jefes del Cuerpo Colegiado de La Oficina.

 

- Software por Activisual -