[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:10

En el asentamiento que queda en la vía que comunica el barrio el Carmen con Bucarica, exactamente en el sector de Echeverry parte baja de Floridablanca, Santander, Francisco Gutiérrez murió apiñalado la madrugada del padado domingo. Autoridades investigan lo ocurrido.

Al parecer, el hombre fue apuñalado por un sujeto identificado con el alias de ‘Calvo’; al parecer por motivos de ventas de estupefacientes en el sector. En este asentamiento, para nadie es un secreto que en sus calles habitantes se camuflan para poder delinquir

‘Parcero’, deje de vender

De acuerdo con la información recibida, al parecer Francisco se acercó al asentamiento Echeverry con intenciones de vender su mercancías a los consumidores del sector. Es de precisar que las personas que manejan el negocio de las drogas, son muy celosos en sus territorios y no admiten que externos vengan y les quiten espacio, de ahí a que al parecer alias ‘Calvo’, uno de los jíbaros conocidos del sector, fue a buscar a Gutiérrez para sacarlo de allí.

Según algunos testimonios de los habitantes que se encontraban despiertos en la madrugada del Domingo, ‘Calvo’ llegó a donde se encontraba Gutiérrez, y le exigió que se fuera de la zona sino quería salir mal librado. Sin embargo, la víctima no accedió, por lo cual quien lo amedrentaba se fue encima de él y lo apuñaló en el pecho, ocasionando su muerte instantánea.

Hasta el momento la Policía no ha podido dar con el paradero del asesino. Las autoridades están pidiendo la ayuda de los residentes, pero ellos por temor no dan ninguna pista que conduzca a su captura, porque supuestamente este hombre pertenece a una organización que tiene de una u otra forma sometidos a los lugareños, que en su mayoría son personas desplazadas.

Así las cosas, se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la Sijin. A Gutiérrez se le encontraron entre sus pertenencias la identificación y varios tipos de estupefacientes, lo cual hace más real que el móvil por el cual el murió había sido ventas de drogas en un sector al cual no pertenecía. Ajeno a ello, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para aclarecer completamente lo ocurrido en el sector de Echeverry.

Freddy Carreño

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -