[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:10

En el asentamiento que queda en la vía que comunica el barrio el Carmen con Bucarica, exactamente en el sector de Echeverry parte baja de Floridablanca, Santander, Francisco Gutiérrez murió apiñalado la madrugada del padado domingo. Autoridades investigan lo ocurrido.

Al parecer, el hombre fue apuñalado por un sujeto identificado con el alias de ‘Calvo’; al parecer por motivos de ventas de estupefacientes en el sector. En este asentamiento, para nadie es un secreto que en sus calles habitantes se camuflan para poder delinquir

‘Parcero’, deje de vender

De acuerdo con la información recibida, al parecer Francisco se acercó al asentamiento Echeverry con intenciones de vender su mercancías a los consumidores del sector. Es de precisar que las personas que manejan el negocio de las drogas, son muy celosos en sus territorios y no admiten que externos vengan y les quiten espacio, de ahí a que al parecer alias ‘Calvo’, uno de los jíbaros conocidos del sector, fue a buscar a Gutiérrez para sacarlo de allí.

Según algunos testimonios de los habitantes que se encontraban despiertos en la madrugada del Domingo, ‘Calvo’ llegó a donde se encontraba Gutiérrez, y le exigió que se fuera de la zona sino quería salir mal librado. Sin embargo, la víctima no accedió, por lo cual quien lo amedrentaba se fue encima de él y lo apuñaló en el pecho, ocasionando su muerte instantánea.

Hasta el momento la Policía no ha podido dar con el paradero del asesino. Las autoridades están pidiendo la ayuda de los residentes, pero ellos por temor no dan ninguna pista que conduzca a su captura, porque supuestamente este hombre pertenece a una organización que tiene de una u otra forma sometidos a los lugareños, que en su mayoría son personas desplazadas.

Así las cosas, se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la Sijin. A Gutiérrez se le encontraron entre sus pertenencias la identificación y varios tipos de estupefacientes, lo cual hace más real que el móvil por el cual el murió había sido ventas de drogas en un sector al cual no pertenecía. Ajeno a ello, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para aclarecer completamente lo ocurrido en el sector de Echeverry.

Freddy Carreño

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -