[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 12:47

Completamente deshecho quedó el cráneo la menor de 4 años Hellen Bohórquez Lesmes, esto luego que fuera embestida por un carro, cuyas llantas le pasaron por encima. Los papás hoy lloran el fatal descuido que los tiene con el alma quebrada.

Al parecer, la menor aprovechó un descuido para salir a la vía, en donde dio rienda suelta a su alegre caminata, que fue borrada de tajo por un carro marca Chevrolet que era conducido por Roberto Tavera Torres.

En un parpadeo

Los hechos se dieron este fin de sema-na, cuando la menor se encontraba en cercanías al barrio Jordán de Villavicencio, (Meta). Se presume que la niña, oriunda de Boyacá, estaba caminando de la mano con un allegado. Lamentablemente, en un parpadeo la pequeña se soltó de la mano de su protector, momentos en que salió corriendo hacia la vía.

Al percatarse que la pequeña Hellen le había soltado la mano, el familiar intentó cogerla nuevamente, pero ya era tarde, pues segundos después sonó un estruendo y estrepitoso ruido que anunciaba lo peor.

Pavor

Roberto Tavera Torres, conductor del carro, fue el más sorprendido pues poco pudo hacer por frenar al percatarse de la menor que se atravesaría de manera intempestiva. Testigos de la escena indicaron que el conductor paró el carro prácticamente con la niña debajo del mismo. Familiares de la menor pidieron la ayuda inmediata de las autoridades, que la trasladaron al puesto de salud El Recreo, donde falleció.

Las causas de la muerte de la pequeña, según dictamen de Medicina Legal, se dieron por un trauma craneoencefálico severo, ya que al parecer las llantas del vehículo ‘espicharon’ su pequeño e indefenso cráneo. Autoridades manejan la hipó-tesis que el conductor manejaría con un probable exceso de velocidad, por lo cual no pudo frenar y esquivar a la menor.

EXTRA se comunicó con el conductor del vehículo, quien no quiso referirse al incidente, argumentando que sería su abogado quien diera las declaraciones del tema, ya que estaba en proceso judicial por la muerte de la menor.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -