[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 16:05

Todo ocurrió el pasado jueves,  a las 4:30 de la tarde, cuando Carlos Vélez se desplazaba para su lugar de trabajo a preguntar por su turno, del día siguiente. Lo que no se esperaba, es que un sujeto, del que se oculta su identidad, lo estaría esperando en la calle 72j con carera 28h20, para reclamarle por un problema que pasó hace un mes.

Fidelina Viveros, abuela del hoy occiso, le cuenta al diario EXTRA, lo ocurrido. “a él hace un mes lo habían robado cerca a la casa, pero con la ayuda de la comunidad, pudieron atrapar a el bandido” relata Fidelina, con un dolor en su pecho por la muerte de su nieto más querido.

Victimario

El victimario salió de la cárcel un mes después de lo sucedido, y decidió volver al lugar en donde había atracado a Jean Carlos. Mientras que Jean se disponía a ir al lugar trabajo, con la duda de entrar temprano o tarde, el sujeto lo espero a 5 casas de la víctima y cuando llegó el momento, cuenta su abuela que le dijeron “así te quería ver”, pues dos sujetos lo encerraron en la vía, sacaron un arma blanca y atentaron contra su vida de forma cruel.

Lo degollaron en ese mismo instante, y emprendieron la huida, dejándolo tirado en la calle, sin poder hacer nada. Al joven se lo llevan al hospital Carlos Holmes Trujillo y es trasladado a la clínica Imbanaco, pero el joven sin poder decir ni hacer nada más. No soporta el dolor y fallece al instante. Dejando a dos hermanos, una abuela y miles de vecinos, con el triste dolor de su partida.

Víctima

Del joven se pudo establecer que era una persona que trabajaba en construcción, le gustaba la música urbana, le encantaba el fútbol, y pasar tiempo con sus dos hermanos, mientras le ayudaba con los quehaceres domésticos a su abuela Fidelina Viveros.

Las autoridades por el momento investigan el caso, mientras esperan esclarecer por medio de cámaras de vigilancia que se encuentran en los establecimientos comerciales, cercanos al hecho. Mientras que la familia decide hacer el funeral el domingo 22 de julio.

- Software por Activisual -