[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:11

Ayer en la parroquia de San Felipe Neri, en el occidente de la capital de Nariño, se llevó a cabo una eucaristía para despedir al subteniente de la Policía Camilo Esteban Ojeda, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, asesinado en Bogotá esta semana, cuyo crimen aún es materia de investigación.

En la despedida estuvieron presentes altos mandos de la Policía como el comandante de la Región 4, general Jesús Alejandro Barrera y el comandante de la Policía del departamento de Nariño, Haidiber Restrepo, así mismo familiares y amigos de la víctima.

Cientos de personas arribaron tanto a la parroquia como al cementerio Jardín de las Mercedes en donde fue sepultado.

 Ojeda había sido comandante de la Estación de Policía en el municipio de Buesaco y llevaba 3 meses trabajando en inteligencia de la institución en la ciudad de Bogotá.

Algunas hipótesis señalan que el uniformado fue ultimado por supuestos fleteros que luego de enterarse que Ojeda pertenecía a la institución policial decidieron enterrar su cuerpo en el barrio Egipto de la capital de la República.

Sin embargo su padre, Libardo Ojeda, dijo que su hijo no fue víctima de robo ni de paseo millonario, como lo habrían manifestado algunos medios de comunicación hace unos días, sino que perdió la vida debido al trabajo que desempeñaba en las oficinas de inteligencia de la Policía Nacional.

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron, estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo Libardo.

En los últimos días ha estado circulando una imagen del supuesto homicida conocido con el alias de Barbas, quien al parecer estaría tratando de salir del país para evadir su captura y posteriormente su judicialización. Esta información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Allegados a la víctima esperan que las autoridades locales no permitan que este crimen quede en la impunidad y se capture a los responsables.

 

 

- Software por Activisual -