[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:11

Ayer en la parroquia de San Felipe Neri, en el occidente de la capital de Nariño, se llevó a cabo una eucaristía para despedir al subteniente de la Policía Camilo Esteban Ojeda, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, asesinado en Bogotá esta semana, cuyo crimen aún es materia de investigación.

En la despedida estuvieron presentes altos mandos de la Policía como el comandante de la Región 4, general Jesús Alejandro Barrera y el comandante de la Policía del departamento de Nariño, Haidiber Restrepo, así mismo familiares y amigos de la víctima.

Cientos de personas arribaron tanto a la parroquia como al cementerio Jardín de las Mercedes en donde fue sepultado.

 Ojeda había sido comandante de la Estación de Policía en el municipio de Buesaco y llevaba 3 meses trabajando en inteligencia de la institución en la ciudad de Bogotá.

Algunas hipótesis señalan que el uniformado fue ultimado por supuestos fleteros que luego de enterarse que Ojeda pertenecía a la institución policial decidieron enterrar su cuerpo en el barrio Egipto de la capital de la República.

Sin embargo su padre, Libardo Ojeda, dijo que su hijo no fue víctima de robo ni de paseo millonario, como lo habrían manifestado algunos medios de comunicación hace unos días, sino que perdió la vida debido al trabajo que desempeñaba en las oficinas de inteligencia de la Policía Nacional.

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron, estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo Libardo.

En los últimos días ha estado circulando una imagen del supuesto homicida conocido con el alias de Barbas, quien al parecer estaría tratando de salir del país para evadir su captura y posteriormente su judicialización. Esta información aún no ha sido confirmada por la Policía.

Allegados a la víctima esperan que las autoridades locales no permitan que este crimen quede en la impunidad y se capture a los responsables.

 

 

- Software por Activisual -