[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 11:39

Intolerancia al máximo en Neiva, Huila: Jaime Francisco Prieto Cruz, de 31 años, fue herido en tres oportunidades con un arma de fuego en el barrio obrero, pero por fortuna alcanzó a ser auxiliado y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en este popular sector de la ciudad, Afortunadamente las heridas no comprometieron su vida y gracias a la oportuna atención médica, se encuentra estable. Las autoridades adelantan la investigación de lo sucediro.

Los hechos

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba cerca de su residencia cuando al parecer fue sorprendido por otro sujeto quien le propinó los disparos. Herido, intentó defenderse, pero la profundidad de las mismas lo dejaron tendido en el suelo.

Minutos después, y luego de escucharse los disparos, la comunidad salió a enterarse de lo sucedido, encontrando a Jaime tirado en el suelo. De inmediato fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta el Hospital universitario, donde ingresó por el servicio de urgencia y fue intervenido quirurgicamente.

Fuera de peligro

Una vez en el centro médico el afectado fue valorado por los especialistas quienes realizaron el mayor esfuerzo por mantenerlo con vida. Afortunadamente ninguna de las balas comprometieron órganos vitales y su estado de salud es estable.

Antecedentes

Es de anotar que el hombre herido presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, recientemente había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena por dicho delito, sin embargo las causas de la agresión son desconocidas, no se descarta que se trate de una posible retaliaciones o venganzas personales.

Una vez se presentó este hecho de sangre las autoridades comenzaron un barrido por la zona intentado esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron a esta agresión, al mismo tiempo de realizar la identificación del agresor y posibles capturas. Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.

- Software por Activisual -