[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 09:02

Macabro fue el crimen perpetrado la mañana del pasado domingo en el municipio de Arjona, Bolívar: un hombre identificad como Luis Carlos Narváez Ferreira fue ultimado a bala y puñal en el sector de ‘Cara e´Perro’ mientras que su primo de 10 años se debate entre la vida y la muerte.

Según versiones del hecho, corrían las 10:15 de la mañana cuando estaba con una tía en plena acera tomando licor, cuando cuatro pandilleros, que fueron identificados como ‘Braulio’, ‘Gerardito’, ‘el Gaimer’ y ‘el Mellito’, dos de ellos menores de edad, arribaron al sector.

Tenían un fin: acabar con la vida de Luis: tras un fuerte cruce de palabras y algunas agresiones, el macabro tono de la muerte sonó en el lugar: los cuatro sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon a su rival, que se desplomó al suelo desangrándose. Su primo de 10 años, que intentó defenderlo, recibió un impacto en el abdomen.

No conforme con dicho ataque, y para verificar que cumplirían su misión, intentaron cumplir con la promesa de muerte que le habían hecho: lo iban a destajar, le quitarían la cabeza y jugarían fútbol con ella. Por ello, desenfundaron filosos puñales y machetes con el que aprovecharon su estado de indefensión para ultimarlo de manera atroz.

Uno de los parientes de la víctima retrató a ‘El Universal’ que este crimen responde a un tema pasional. Luis sostuvo una relación con una mujer que había tenido un pasado amoroso con uno de estos sujetos, miembro de la banda de ‘Los Tronquitos’, razón por la cual le juraron muerte.

“Por esa razón, cuando él empezó a salir con esa muchacha, ‘los Tronquitos’ se la montaron. Lo amenazaban y por Facebook le decían que le iba a cortar la cabeza y que iban a jugar fútbol con ella”, indicó el pariente de la víctima mortal.

Mientras el menor permanece en la Casa del Niño en Cartagena, en delicado estado de salud y luchando por vivir, Luis intentó, en su momento, ser traslado al hospital de Arjona, a donde llegó sin signos vitales. La Policía, tras el plan candado luego de la huida de los homicidas, capturó a dos de ellos, puntualmente a los menores de edad.

- Software por Activisual -