[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:26

Un lamentable accidente que se presentó en la vía Popayán – Rosas dejó como saldo una mujer fallecida. Según el informe de las autoridades, el percance vial ocurrió en horas de la noche. Hasta el momento se desconocen las causas del percance vial.

Identificada

La víctima fue identificada como Isabel Pantoja Corrales, de 23 años, trabajaba en una reconocida panadería de la ciudad de Popayán y vivía de arrendo en el barrio La Esmeralda. Uno de sus allegados contó que Pantoja iba como parrillera de una moto, que era conducida por su compañero sentimental y que debido a una falla mecánica, chocaron contra uno de los muros de contención, llevando ella la peor parte.

Causas

El conductor dijo que la llanta delantera se había estallado y que eso provocó que perdiera el control de la moto y fueran a dar contra uno de los muros.

Declaraciones

“Eran como las nueve de la noche cuando el novio nos informó que Isabel estaba internada en el hospital de Rosas y que tenía una grave lesión en la cara y cabeza. Luego que la examinarán y le tomaron unos exámenes, los médicos la habían remitido a Popayán, pero murió en el trayecto del camino”, puntualizó su hermano.

Iba de paseo

El familiar agregó que Isabel iba a visitar a su abuela y aprovechar unos días de vacaciones que le habían dado. “Como el novio tiene familia en la vereda de Rosas, pues iban en son de paseo, de descansar, pero lamentablemente  nos ocurrió esta tragedia que nos embarga a todos”, finalizó.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y luego entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta su municipio de origen para darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -