[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:59

Karina Farfán, salió en compañía de sus dos amigas el pasado sábado sobre las 5 de la tarde y se dirigieron a un reconocido cinema de la ‘Ciudad Bonita’.   A pesar de la gran asistencia de público que había, lograron ubicarse en los puestos que querían así que se sentaron en las últimas sillas del teatro para disfrutar de la función.

La joven de 22 años comenta que a su lado se sentó un muchacho de aproximadamente 28 años quien llevaba puesta la camiseta de la Selección Colombia y que además durante los casi 120 minutos que duró la película utilizó su teléfono celular, para ella fue una situación incómoda, pero no sospechosa y añadió que: “al  lado de él lo acompañaba otro sujeto que no alcancé a identificar, pero por la forma como hablaban supe que eran amigos”. Faltando poco tiempo para finalizar el filme ambos sujetos se retiraron de la sala.

Cuando la joven fue a sacar su celular, se dio cuenta de que su  billetera no estaba. Preocupada ante la situación, supuso que la había dejado dentro de la sala, pero luego se percató de que el sujeto que se sentó a su lado en la sala  se la había sacado minutos antes cuando sostuvo el bolso sobre sus piernas.

Modalidad de robo

La fémina, sin obtener respuesta de los vigilantes del establecimiento comercial,  decidió poner el denuncio ante la Policía con el fin de que los uniformados puedan dar con el paradero del ladrón y tener de vuelta sus documentos personales.

Ante los alarmantes casos de robo, las autoridades recomiendan a la comunidad, no descuidar las pertenencias personales, pues los delincuentes están presentes en todo momento y en cualquier lugar, siendo el  cosquilleo es la modalidad más frecuente que emplean para sustraer elementos de valor a sus víctimas.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -