[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:00

Martín González denunció ante las autoridades policiales que un sujeto que vestía franelilla blanca, pantalón negro y tenis de color rojo, irrumpió en un salón de belleza de su propiedad, amenazándolo y despojándolo de sus pertenencias. Asimismo, la víctima le relató al periódico EXTRA, que el hombre fue reconocido por uno de los clientes del establecimiento, como vecino del mismo sector de Pizarro.

“El hombre esperó a que un cliente llegara para él poder entrar mientras la puerta estaba abierta, así entró, nos amenazó y luego de quitarnos nuestras pertenencias personales, junto a otro sujeto saquearon mi negocio”, relató González lamentando la situación.

Por ahora las autoridades adelantan las pesquisas luego de registrar los testimonios sobre lo sucedido y la descripción del delincuente. Por su parte las víctimas esperan que den con el paradero del hombre para que se haga justicia, por lo que le piden a la comunidad a denunciar su paradero en caso de saber su ubicación.

- Software por Activisual -