[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 26, 2018 - 14:48

keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández fueron aprehendidos por la Policía luego de presentar más de 20 denuncias por el delito de hurto. Durante la captura les fueron hallados varias armas de fuego.

Por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego fueron capturados dos ciudadanos extranjeros identificados como keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, las autoridades le encontraron varias armas de fuego cuando estos se encontraban en un puesto de control ubicado en la vía Sardinata Ocaña. 

Dieron con los ladrones

De acuerdo a las 40 denuncias instauradas por personas que fueron víctimas de hurto a manos de estos dos ciudadanos venezolanos las autoridades Policiales de Norte de Santander se pusieron en la tarea de buscar a los responsables hasta lograr sus paraderos. El registro fotográfico de los sujetos que sirvió para que sus víctimas lo identificaran terminó siendo la pieza clave para que los uniformados los pudieran ubicar, pues estos alteraban la seguridad de los usuarios de transporte público en altas   horas de la madrugada utilizando armas de fuego para intimidar a los pasajeros y despojarlo de sus pertenencias.

De otra parte, el DIARIO EXTRA, pudo conocer que estos sujetos tocaban a sus víctimas de sexo femenino al momento de intimidarlas para quitarles sus pertenecías en sectores oscuros y enmontados de la vía. Además, estos mismos ciudadanos fueron visto por la comunidad cometido un hecho de hurto a tres vehículos en este mismo sitio (dos volquetas y un taxi) quienes también despojaron de sus partencias a sus ocupantes.

Se les acabó su fechoría

Según las autoridades al momento de sorprenderlos en un puesto de control a estas personas se les encontró en su poder 20 celulares, más de 2 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego tipo nueve milímetros, dos proveedores para la misma, cada uno con nueve proyectiles. Por lo que de inmediato fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Agravado y Porte, ilegal de armas de fuego.

Así mismo, el comando del Departamento de Norte de Santander hace extensiva la invitación para que se informe cualquier hecho delincuencial, así mismo, continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -