[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 26, 2018 - 14:48

keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández fueron aprehendidos por la Policía luego de presentar más de 20 denuncias por el delito de hurto. Durante la captura les fueron hallados varias armas de fuego.

Por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego fueron capturados dos ciudadanos extranjeros identificados como keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, las autoridades le encontraron varias armas de fuego cuando estos se encontraban en un puesto de control ubicado en la vía Sardinata Ocaña. 

Dieron con los ladrones

De acuerdo a las 40 denuncias instauradas por personas que fueron víctimas de hurto a manos de estos dos ciudadanos venezolanos las autoridades Policiales de Norte de Santander se pusieron en la tarea de buscar a los responsables hasta lograr sus paraderos. El registro fotográfico de los sujetos que sirvió para que sus víctimas lo identificaran terminó siendo la pieza clave para que los uniformados los pudieran ubicar, pues estos alteraban la seguridad de los usuarios de transporte público en altas   horas de la madrugada utilizando armas de fuego para intimidar a los pasajeros y despojarlo de sus pertenencias.

De otra parte, el DIARIO EXTRA, pudo conocer que estos sujetos tocaban a sus víctimas de sexo femenino al momento de intimidarlas para quitarles sus pertenecías en sectores oscuros y enmontados de la vía. Además, estos mismos ciudadanos fueron visto por la comunidad cometido un hecho de hurto a tres vehículos en este mismo sitio (dos volquetas y un taxi) quienes también despojaron de sus partencias a sus ocupantes.

Se les acabó su fechoría

Según las autoridades al momento de sorprenderlos en un puesto de control a estas personas se les encontró en su poder 20 celulares, más de 2 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego tipo nueve milímetros, dos proveedores para la misma, cada uno con nueve proyectiles. Por lo que de inmediato fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Agravado y Porte, ilegal de armas de fuego.

Así mismo, el comando del Departamento de Norte de Santander hace extensiva la invitación para que se informe cualquier hecho delincuencial, así mismo, continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -