[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 26, 2018 - 14:48

keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández fueron aprehendidos por la Policía luego de presentar más de 20 denuncias por el delito de hurto. Durante la captura les fueron hallados varias armas de fuego.

Por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego fueron capturados dos ciudadanos extranjeros identificados como keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, las autoridades le encontraron varias armas de fuego cuando estos se encontraban en un puesto de control ubicado en la vía Sardinata Ocaña. 

Dieron con los ladrones

De acuerdo a las 40 denuncias instauradas por personas que fueron víctimas de hurto a manos de estos dos ciudadanos venezolanos las autoridades Policiales de Norte de Santander se pusieron en la tarea de buscar a los responsables hasta lograr sus paraderos. El registro fotográfico de los sujetos que sirvió para que sus víctimas lo identificaran terminó siendo la pieza clave para que los uniformados los pudieran ubicar, pues estos alteraban la seguridad de los usuarios de transporte público en altas   horas de la madrugada utilizando armas de fuego para intimidar a los pasajeros y despojarlo de sus pertenencias.

De otra parte, el DIARIO EXTRA, pudo conocer que estos sujetos tocaban a sus víctimas de sexo femenino al momento de intimidarlas para quitarles sus pertenecías en sectores oscuros y enmontados de la vía. Además, estos mismos ciudadanos fueron visto por la comunidad cometido un hecho de hurto a tres vehículos en este mismo sitio (dos volquetas y un taxi) quienes también despojaron de sus partencias a sus ocupantes.

Se les acabó su fechoría

Según las autoridades al momento de sorprenderlos en un puesto de control a estas personas se les encontró en su poder 20 celulares, más de 2 millones de pesos en efectivo y un arma de fuego tipo nueve milímetros, dos proveedores para la misma, cada uno con nueve proyectiles. Por lo que de inmediato fueron capturadas y dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Agravado y Porte, ilegal de armas de fuego.

Así mismo, el comando del Departamento de Norte de Santander hace extensiva la invitación para que se informe cualquier hecho delincuencial, así mismo, continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -