[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: vcc.cl
19/11/2017 - 13:30
Son en total ocho candidatos que buscan quedarse con el cargo. Sebastián Piñera, el favorito. Todo apunta a que habrá segunda vuelta en diciembre.
19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:05

Ocurrió en la comuna 18 de Cali, carrera 78 No 2b-37

Asesinada por cobardes

Consternados amanecieron los residentes del barrio Nápoles comuna 18, la reconocida octogenaria Matilda Perdomo de Pérez, fue víctima de un cruel asesino quien además de llevarse  los objetos de valor se llevó su más preciado tesoro, la vida.

Mamá Matilda como era conocida esta mujer de 88 años, vivía del dinero que le producían sus propiedades ubicadas en el barrio anteriormente mencionado.

Una de sus nietas en conversaciones con el DIARIO EXTRA, relató que en la noche del pasado domingo diez de septiembre una persona desconocida ingresó a la vivienda de la mujer a través de engaños.

El enigmático y maligno personaje, le solicitó a la señora le arrojara las llaves de la entrada como siempre lo hacía con sus conocidos. Mamá Matilda de manera ingenua accedió  el pedido y se las arrojó al que sería su verdugo.

Ya al interior de la residencia el bandido procedió a intimidarla;  la marró de manos y tapó su boca pegándole una cinta, no conformes con esto utilizando una camiseta de la propia víctima la rodeó por el cuello causándole la muerte por asfixia mecánica, esta es una la hipótesis que se maneja hasta el momento por parte de las autoridades.

Como coartada el delincuente llevó a  mamó Matida hasta el baño, con la idea de no despertar sospechas  entre los vecinos; perpetrado el crimen, el hampón fue por el botín; dinero en efectivo y joyas que según sus familiares ella guardaba con mucho recelos.

Cabe anotar que Mamá Matilda no era amante de los bancos, por tal manera su dinero lo encaletaba en algún lugar de la casa.

El hallazgo

La mañana del lunes, una de sus hijos fue la que la encontró apostada en el baño, la atroz  sorpresa acabó con su alegría, nunca se imaginó encontrar de esa  manera a la mujer que la trajo a la vida.

Una de las hipótesis de las autoridades señalaría que el macabro personaje, responsable de este hecho será alguien conocido.  En manos de los investigadores queda la tarea de esclarecer este  suceso de sangre que enluta a una familia caleña.

- Software por Activisual -