[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:05

Ocurrió en la comuna 18 de Cali, carrera 78 No 2b-37

Asesinada por cobardes

Consternados amanecieron los residentes del barrio Nápoles comuna 18, la reconocida octogenaria Matilda Perdomo de Pérez, fue víctima de un cruel asesino quien además de llevarse  los objetos de valor se llevó su más preciado tesoro, la vida.

Mamá Matilda como era conocida esta mujer de 88 años, vivía del dinero que le producían sus propiedades ubicadas en el barrio anteriormente mencionado.

Una de sus nietas en conversaciones con el DIARIO EXTRA, relató que en la noche del pasado domingo diez de septiembre una persona desconocida ingresó a la vivienda de la mujer a través de engaños.

El enigmático y maligno personaje, le solicitó a la señora le arrojara las llaves de la entrada como siempre lo hacía con sus conocidos. Mamá Matilda de manera ingenua accedió  el pedido y se las arrojó al que sería su verdugo.

Ya al interior de la residencia el bandido procedió a intimidarla;  la marró de manos y tapó su boca pegándole una cinta, no conformes con esto utilizando una camiseta de la propia víctima la rodeó por el cuello causándole la muerte por asfixia mecánica, esta es una la hipótesis que se maneja hasta el momento por parte de las autoridades.

Como coartada el delincuente llevó a  mamó Matida hasta el baño, con la idea de no despertar sospechas  entre los vecinos; perpetrado el crimen, el hampón fue por el botín; dinero en efectivo y joyas que según sus familiares ella guardaba con mucho recelos.

Cabe anotar que Mamá Matilda no era amante de los bancos, por tal manera su dinero lo encaletaba en algún lugar de la casa.

El hallazgo

La mañana del lunes, una de sus hijos fue la que la encontró apostada en el baño, la atroz  sorpresa acabó con su alegría, nunca se imaginó encontrar de esa  manera a la mujer que la trajo a la vida.

Una de las hipótesis de las autoridades señalaría que el macabro personaje, responsable de este hecho será alguien conocido.  En manos de los investigadores queda la tarea de esclarecer este  suceso de sangre que enluta a una familia caleña.

- Software por Activisual -