[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:59

Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad, perdieron la vida tras sufrir un percance vial en la vía a Puerto Tejada, norte del Cauca. Las causas del incidente son investigadas. 

Pese a los controles y las campañas que la Policía Nacional viene realizando en todos los corredores viales del departamento del Cauca para disminuir los accidentes de tránsito, muchos conductores de carros y motos hacen caso omiso a las normas viales.

Más muertos 
En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de dos personas que sufrieron un fatal accidente cuando se movilizaban sobre la vía Panamericana. 
Uno de los peritos que atendió la emergencia indicó que las víctimas fueron identificadas como Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad.

Causas 
Al parecer el joven que conducía la motocicleta de placa JKX 43B, color azul, había sobrepasado los límites de velocidad. “Todo parece indicar que la pareja se desplazaba a alta velocidad, esto hace que el señor Mauricio Escobar pierda el control del vehículo y choque fuertemente contra uno de los separadores de la malla vial”, puntualizó uno de los uniformados.

Nada que hacer
Debido al fuerte impacto la pareja sufrió golpes en la cabeza y de manera instantánea perdieron la vida. “Ellos registraban trauma craneoencefálico severo, golpes en sus extremidades superiores e inferiores. Se puede deducir que son la causa de su deceso, pero esto deberá ser confirmado por los médicos forenses mediante la necropsia”, finalizó.

Diligencias 
Luego de las diligencias de inspección del lugar y de los cadáveres, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local. Cabe destacar que en menos de 72 horas se han presentado incidentes donde se han presentado víctimas fatales y personas con graves lesiones.

Mensaje
Las autoridades de Tránsito y Transporte del Cauca indicaron: Aunque la Navidad es una época de júbilo y celebración, también es uno de los momentos del año más importantes para llamar la atención sobre la seguridad vial. “Disfrutar de estas festividades con madurez y cordura nos permitirá compartir lágrimas y abrazos de felicidad. Conducir en estado de embriaguez nos puede llevar a que las fiestas de Navidad se conviertan en tragedias en las calles y las vías del país”. 

- Software por Activisual -