[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:59

Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad, perdieron la vida tras sufrir un percance vial en la vía a Puerto Tejada, norte del Cauca. Las causas del incidente son investigadas. 

Pese a los controles y las campañas que la Policía Nacional viene realizando en todos los corredores viales del departamento del Cauca para disminuir los accidentes de tránsito, muchos conductores de carros y motos hacen caso omiso a las normas viales.

Más muertos 
En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de dos personas que sufrieron un fatal accidente cuando se movilizaban sobre la vía Panamericana. 
Uno de los peritos que atendió la emergencia indicó que las víctimas fueron identificadas como Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad.

Causas 
Al parecer el joven que conducía la motocicleta de placa JKX 43B, color azul, había sobrepasado los límites de velocidad. “Todo parece indicar que la pareja se desplazaba a alta velocidad, esto hace que el señor Mauricio Escobar pierda el control del vehículo y choque fuertemente contra uno de los separadores de la malla vial”, puntualizó uno de los uniformados.

Nada que hacer
Debido al fuerte impacto la pareja sufrió golpes en la cabeza y de manera instantánea perdieron la vida. “Ellos registraban trauma craneoencefálico severo, golpes en sus extremidades superiores e inferiores. Se puede deducir que son la causa de su deceso, pero esto deberá ser confirmado por los médicos forenses mediante la necropsia”, finalizó.

Diligencias 
Luego de las diligencias de inspección del lugar y de los cadáveres, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local. Cabe destacar que en menos de 72 horas se han presentado incidentes donde se han presentado víctimas fatales y personas con graves lesiones.

Mensaje
Las autoridades de Tránsito y Transporte del Cauca indicaron: Aunque la Navidad es una época de júbilo y celebración, también es uno de los momentos del año más importantes para llamar la atención sobre la seguridad vial. “Disfrutar de estas festividades con madurez y cordura nos permitirá compartir lágrimas y abrazos de felicidad. Conducir en estado de embriaguez nos puede llevar a que las fiestas de Navidad se conviertan en tragedias en las calles y las vías del país”. 

- Software por Activisual -