[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:59

Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad, perdieron la vida tras sufrir un percance vial en la vía a Puerto Tejada, norte del Cauca. Las causas del incidente son investigadas. 

Pese a los controles y las campañas que la Policía Nacional viene realizando en todos los corredores viales del departamento del Cauca para disminuir los accidentes de tránsito, muchos conductores de carros y motos hacen caso omiso a las normas viales.

Más muertos 
En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de dos personas que sufrieron un fatal accidente cuando se movilizaban sobre la vía Panamericana. 
Uno de los peritos que atendió la emergencia indicó que las víctimas fueron identificadas como Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad.

Causas 
Al parecer el joven que conducía la motocicleta de placa JKX 43B, color azul, había sobrepasado los límites de velocidad. “Todo parece indicar que la pareja se desplazaba a alta velocidad, esto hace que el señor Mauricio Escobar pierda el control del vehículo y choque fuertemente contra uno de los separadores de la malla vial”, puntualizó uno de los uniformados.

Nada que hacer
Debido al fuerte impacto la pareja sufrió golpes en la cabeza y de manera instantánea perdieron la vida. “Ellos registraban trauma craneoencefálico severo, golpes en sus extremidades superiores e inferiores. Se puede deducir que son la causa de su deceso, pero esto deberá ser confirmado por los médicos forenses mediante la necropsia”, finalizó.

Diligencias 
Luego de las diligencias de inspección del lugar y de los cadáveres, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local. Cabe destacar que en menos de 72 horas se han presentado incidentes donde se han presentado víctimas fatales y personas con graves lesiones.

Mensaje
Las autoridades de Tránsito y Transporte del Cauca indicaron: Aunque la Navidad es una época de júbilo y celebración, también es uno de los momentos del año más importantes para llamar la atención sobre la seguridad vial. “Disfrutar de estas festividades con madurez y cordura nos permitirá compartir lágrimas y abrazos de felicidad. Conducir en estado de embriaguez nos puede llevar a que las fiestas de Navidad se conviertan en tragedias en las calles y las vías del país”. 

- Software por Activisual -