[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:03

Un nuevo caso de feminicidio se registró el pasado sábado en Ibagué, Tolima: Nancy Vizcaya fue brutalmente asfixiada y ultimada por su compañero sentimental, que tras acabar con su existencia dentro de su vivienda, huyó sin dejar rastro.

El horror se apoderó de la Manzana 13 casa 7 de la Urbanización Nazareth, comuna siete de la capital tolimense. El feminicida habría utilizado un trapo para asfixiarla para después huir del lugar, llevándose consigo a su hijo menor.

Vecinos de la zona señalan que eran continuas las agresiones, y que pese a que las peleas entre la pareja eran seguidas no pensaron que esta persona fuera a ultimar de esta manera a su pareja. Otros testigos indicaron que Nancy se quejaba a diario de las agresiones que recibía a diario cuando Diego Callejas, el presunto homicida, llegaba a la residencia en estado de alicoramiento.

Prófugo

La víctima era madre de tres hijos. El agresor es buscado por cielo y tierra para responder ante la justicia por los delitos de homicidio y secuestro. A esta hora las autoridades metropolitanas realizan un ‘Plan Candado’ con el fin de ubicar al responsable de este nuevo caso de feminicidio que enluta a una familia tolimense.

Adicionalmente, las autoridades se llevaron el cuerpo en una camioneta de platón, lo que generó mucho malestar en la comunidad. Las alertas siguen encendidas, pues los casos de feminicidio siguen en ascenso. Durante el último mes se han reportado cinco víctimas mortales.

Nancy Vizcaya, víctima

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -