[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:08

La joven Alejandra Rojas con apenas 18 años de edad falleció en un centro asistencial luego de un quebranto de salud. Su familia no se explica la repentina muerte y piden que se investigue su deceso.

Familiares y amigos de la joven Alejandra Rojas se encuentran sumidos en una profunda tristeza tras el deceso de un ser que para ellos y decenas de amigos y quienes la conocieron en vida fue un ejemplo a seguir, una mujer que pese a su corta edad tenia metas claras, amor al prójimo y un futuro brillante.

Los hechos

Diario EXTRA conoció de primera mano la triste historia y el fatal desenlace de Alejandra; según la versión de sus familiares, ella desde hace aproximadamente un mes comenzó a presentar quebrantos de salud, los cuales consistían en fiebre, visión amarilla y decaimiento, ante esto fue llevada al hospital María Inmaculada, donde después de revisión médica, sin encontrar un diagnóstico claro la remitieron a la ciudad de Neiva, una vez allá, cuenta la tía de la hoy fallecida, que tampoco le establecieron lo que la estaba aquejando, sin embargo, una de las hipótesis consistía en que esta tendría, al parecer, dengue pero esto nunca se confirmó.

El caso es que después de varios exámenes, los galenos le dieron la salida, argumentando que no tenía nada grave. Una vez en Florencia, su salud nunca mejoró. Fue llevada de nuevo, esta vez a la clínica Medilaser, donde la volvieron a remitir a Neiva, pero esta vez la joven habría pedido la salida voluntaria, pues estaba cansada de los procedimientos médicos y la ‘tortura’ como lo expresó su tía Mayerly Rojas. Teniendo en cuenta su gravedad, finalmente, fue llevada a Neiva a la clínica Uros, donde falleció el pasado martes en la noche, presuntamente, por un paro cardiaco.

Su tía, su padre Arnulfo y toda la familia aseguraron que comenzaran el proceso para demandar a la clínica, exigiendo que se investigue y se esclarezca la muerte de Alejandra. Su velación se llevó a cabo en el barrio Constructores y su entierro fue el día de ayer. Cientos de amigos acompañaron a esta hermosa joven para darle el último adiós.

Redacción Extra

 

 

 

- Software por Activisual -