[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:08

La joven Alejandra Rojas con apenas 18 años de edad falleció en un centro asistencial luego de un quebranto de salud. Su familia no se explica la repentina muerte y piden que se investigue su deceso.

Familiares y amigos de la joven Alejandra Rojas se encuentran sumidos en una profunda tristeza tras el deceso de un ser que para ellos y decenas de amigos y quienes la conocieron en vida fue un ejemplo a seguir, una mujer que pese a su corta edad tenia metas claras, amor al prójimo y un futuro brillante.

Los hechos

Diario EXTRA conoció de primera mano la triste historia y el fatal desenlace de Alejandra; según la versión de sus familiares, ella desde hace aproximadamente un mes comenzó a presentar quebrantos de salud, los cuales consistían en fiebre, visión amarilla y decaimiento, ante esto fue llevada al hospital María Inmaculada, donde después de revisión médica, sin encontrar un diagnóstico claro la remitieron a la ciudad de Neiva, una vez allá, cuenta la tía de la hoy fallecida, que tampoco le establecieron lo que la estaba aquejando, sin embargo, una de las hipótesis consistía en que esta tendría, al parecer, dengue pero esto nunca se confirmó.

El caso es que después de varios exámenes, los galenos le dieron la salida, argumentando que no tenía nada grave. Una vez en Florencia, su salud nunca mejoró. Fue llevada de nuevo, esta vez a la clínica Medilaser, donde la volvieron a remitir a Neiva, pero esta vez la joven habría pedido la salida voluntaria, pues estaba cansada de los procedimientos médicos y la ‘tortura’ como lo expresó su tía Mayerly Rojas. Teniendo en cuenta su gravedad, finalmente, fue llevada a Neiva a la clínica Uros, donde falleció el pasado martes en la noche, presuntamente, por un paro cardiaco.

Su tía, su padre Arnulfo y toda la familia aseguraron que comenzaran el proceso para demandar a la clínica, exigiendo que se investigue y se esclarezca la muerte de Alejandra. Su velación se llevó a cabo en el barrio Constructores y su entierro fue el día de ayer. Cientos de amigos acompañaron a esta hermosa joven para darle el último adiós.

Redacción Extra

 

 

 

- Software por Activisual -