[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:41

En horas de la madrugada del pasado sábado unidades de la policía fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba mal herido frente a la estación de servicios, diagonal al monumento del pescador, en el municipio de Flandes, Tolima.

Según cuentan, el hombre venia corriendo, ensangrentado, y antes de llegar a la vía principal se desplomó sobre la carretera. De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta un Centro Asistencial de Girardot donde murió minutos más tarde.

Las autoridades llegaron al lugar logrando detener a un hombre quien fue señalado de haber sostenido una riña con la víctima, y haberle ocasionado una herida con un arma corto punzante, la cual le comprometió órganos vitales que le arrebataron la vida.

El capturado por este hecho fue trasladado hasta la URI de turno donde tendrá que rendir algunas declaraciones de lo sucedido. En las próximas horas será definida la situación jurídica. De la víctima se conoció que era conocido como ‘La Pulga’.

A pesar de ser habitante de calle se ganaba la vida vendiendo dulces en los buses de transporte público, y en oportunidades ayudaba en la estación de gasolina lavando un canal, labor por la que ganaba algunas monedas. Las personas conocían su problema de consumo pero manifiestaron que nunca se metía con nadie.

Se ganaba la plata honradamente, y según algunos conocidos, vivía debajo del puente donde tenía su cambuche. Según las autoridades la persona que fue capturada por este hecho, será presentada ante un juez con función de control de garantías, quien será la encargada de definir su situación jurídica.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver del hombre, quien presentaba una herida en su pecho provocada con un objeto cortopunzante, que le provocó la muerte minutos más tarde. No portaba ningún documento que revelara su verdadera identidad, y en este momento se encuentra como N.N. en la las instalaciones de la Morgue local.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -