[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Junio 18, 2017 - 11:48

El hecho tuvo lugar, mientras los entes de control hacían registro a establecimientos comerciales, buscado con ellos,  proteger la vida y la integridad de los menores de edad

Situación

La madrugada de ayer, diferentes entes de control y gobierno de la ‘Ciudad de los Puentes” entre los que se encontraban, La Personería, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Gobierno, inspección de Policía e incluso personal de La Oficina de Prensa de La Alcaldía, visitaron a manera de control diferentes locales abiertos al público.

En momentos en que dicha comisión hizo ingreso al establecimiento nocturno de nombre Sandunga, una mujer identificada como jeimy Carolina Perdomo se tornó agresiva al extremo, tanto, que pasó de los gritos y los insultos a golpear de manera violenta el rostro de Andrea flores, la suscrita Inspectora de Policía del municipio. La agresión no fue más grave, gracias a la rápida reacción de los efectivos de la fuerza Policial que se encontraban presentes.

Captura

De inmediato, personal de la Policía hace la captura de la agresora, a quien le fueron leídos sus derechos y se le informó que incurrió en el delito de Agresión Contra Servidor Público.

La inspectora fue llevada al Hospital San Juan de Dios de Honda, donde personal de medicina legal llevó a cabo la valoración de las lesiones que por fortuna para las dos implicadas no fueron de consideración.

Controles

Los entes de Gobierno y de Policía, estos últimos al mando del Capitán Juan Manuel Rojas Comandante de la estación de Policía de Honda, insisten en los trabajos de prevención en los barrios más conflictivos del ‘Puerto Tolimense’, teniendo como premisa la infancia, por lo que los controles a establecimientos abiertos al público continuaran en los últimos días, a pesar del percance en el que resultó agredida la inspectora Flores.

Al cierre de esta edición, la capturada seguía en manos de las autoridades y no se conocía su situación jurídica definitiva.

 

- Software por Activisual -