[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 10:50

Tras el trágico hecho ocurrido el domingo en horas de la noche en el barrio Carvajal en Kennedy,  donde un persona resultó muerta tras chocar con una señal de tránsito, en momentos que intentaba huir de una persecución policía, nuevas versiones sobre su deceso han surgido.

La víctima, identificada como Eduardo Ahumada, fue acusada por la Policía de portar un arma de fuego y hurtar la moto en la que se movilizaba. Al parecer, todo se trató de un falso positivo o por lo menos eso es lo que dice la familia de Eduardo Ahumada, quienes hacen graves acusaciones en contra de la Policía. La inspección del cadáver del joven quien murió en el lugar lo realizó el laboratorio de criminalística de la Policía de Tránsito.

Acusaciones

“Mi hermano no es un delincuente como dice la Policía, él es un hombre honrado que se gana la vida como mecánico en el barrio Carvajal, es mentira que hubo una persecución y que además portaba un arma de fuego, me atrevo a decirlo porque tengo un testigo quien vio claramente cuando los policías le colocaron el arma en el pecho de Eduardo, ellos le provocaron el accidente donde murió mi hermano, ellos saben que cometieron un error por eso no dan la cara, por el contrario quieren ensuciar su buen nombre” aseguró Yolanda Ahumada, hermana de la víctima.

Testigo

El joven, quien iba en calidad de parrillero en la moto que conducía Ahumada, relata los hechos sobre lo que sucedió esa fatídica noche: “Ese día salimos como a las 7:00 de la noche aproximadamente a comprar comida, nos fuimos en la moto, como a una cuadra de la casa siento que me halan con fuerza tanto que me sacaron de la motocicleta, de repente vi que Eduardo volteó para ver que me había pasado y luego la moto se le estabilizó incluso aceleró y se estrelló contra una señal de tránsito”, dijo.

Añadió que  “todo pasó tan rápido, pero cuando voltee vi una gran cantidad de policías motorizados, luego varios de ellos se acercaron a mi amigo y le colocaron un arma en el pecho, lo cogieron y lo subieron a una patrulla de la policía y a mí también,  como a las 2:00 de la mañana me soltaron porque yo no tenía antecedente, lo que hice fue ir a la casa de la hermana de Eduardo para decirle lo que había pasado”

Pruebas

“Ellos dicen que mi hermano no tenía documentos de la moto en la que se movilizaba y que además se la había robado, eso es una vil mentira  porque aquí están los documentos de él, tarjeta de propiedad de la moto, su licencia de conducir, incluso el que le vendió la moto a él es el dueño del taller donde él trabaja quien también dijo que iba a servir de testigo, todo fue un montaje para lavarse las manos, porque ellos mataron a Eduardo” aseguró la hermana la víctima.

Dilia Contreras

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -