[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Domingo, Marzo 17, 2019 - 17:03

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante labores de visitas aduaneras a establecimientos de comercio abiertos al público “charcuterías”, lograron la aprehensión de 458 kilos de queso de contrabando.

La acción anticontrabando, en la que los uniformados, lograron aprehender el producto perecedero, se registró en la zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, momentos en los que era comercializado, sin cumplir con la respectiva cadena de frio, sin contar con el registro sanitario INVIMA, y sometidos a una mala manipulación, empacados de una manera inadecuada e insalubre.

La información recopilada por los uniformados, indicó, que el producto perecedero fue ingresado de manera ilegal país, en vehículos que no cumplían con los estándares de refrigeración necesarios para la conservación de lácteos.

La POLFA, reitera su compromiso, en la articulación de estrategias que contribuyan a contrarrestar el contrabando en el sector agropecuario, como también, hace un llamado a la comunidad, para que se abstengan de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta Unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -