Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en la calle 3ª #93-93, al interior del barrio Meléndez, la víctima en esta triste ocasión se identificó como Crispiniano Pinillo Rebolledo de 50 años de edad, quien fue interceptado en el mismo lugar donde laboraba por los emisarios de la muerte. Los individuos lo impactan en diferentes partes, dejándolo gravemente herido. Sin embargo, el brutal ataque fue tan certero, que finalmente falleció en el lugar de los hechos.
Crispiniano Pinillo Rebolledo, ejercía como tesorero de la Alcaldía de Charco, Nariño, y este fue asesinado por delincuentes en un acto sicarial al interior de un local que comercializaba comidas y estaba registrado a nombre del mismo. El sur de la ciudad, el barrio Meléndez y todos sus moradores, fueron testigos de un cruel asesinato.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche jueves pasado. Según la información a Rebolledo le dispararon en la cabeza y murió de forma instantánea. Y de acuerdo con las declaraciones, el hombre fue víctima de amenazas por parte de la delincuencia común, en Nariño, por lo cual estaba ubicado en la ciudad actualmente.