[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 15:38

En las últimas horas se registraron varios sucesos de muerte en Bogotá en donde los protagonistas son menores de edad. Las autoridades de Policía (Infancia y Adolescencia) e ICBF, (entre otras) ya están en alerta sobre la dramática situación.

Ya se iniciaron las investigaciones a fin de identificar y conocer en detalle cada situación. De ser necesario, con el apoyo de la Fiscalía y Policía judicial, iniciar la judicialización cuando se confirme por Medicina Legal, algún tipo de maltrato físico o abandono.

Infame

Para no ir demasiado lejos, en las últimas horas agentes del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver de una niña de 6 años en el hospital La Misericordia. Según se pudo conocer, la jovencita M. Cabrera, falleció luego de recibir varios golpes de forma repetida y tras varios meses, por la mujer que la tenía a su cuidado, es decir la niñera.

Así lo dio a conocer a las autoridades la mamá de la niña quien no soportó meses de agresiones. Su cuerpo presentaba hematomas que no eran consecuencia de algún tipo de accidente. La mano violenta y criminal de la salvaje que la cuidaba, sellaron el destino de una vida que no tuvo nunca oportunidad de defensa. Ya se está adelantando la respectiva pesquisa para iniciar un proceso de judicialización contra la mujer.

Por otra parte, y también hace escasas horas, ocurrió la muerte de una niña de 5 años al interior de una vivienda del barrio El Perdomo (Ciudad Bolívar). Según fuentes judiciales, la niña L. Blanco, murió ahogada en una bañera, al parecer por un descuido de su progenitora.

Cuentan que la mamá la bañaba en la tina y la dejó sola un instante mientras decidió ir por la ropa a la habitación. A su regreso, la encontró sumergida en la tina y al sacarla desesperada, la pequeña ya no respondió a ningún estímulo de reanimación. Sin embargo, entre gritos y pánico por lo ocurrido, la mujer trasladó a la niña; fría e inmóvil, sin su habitual sonrisa dibujada en un rostro precioso, hasta el hospital el Tunal donde confirmaron su muerte.

Enigmas

Medicina Legal confirmará en los próximos días sí se trató de ahogamiento u otro tipo de muerte. Familiares contaron que la pequeña padecía crisis de epilepsia y que la muerte puede estar relacionada con una crisis de esta naturaleza. Solo el tiempo dirá lo que ocurrió en una humilde vivienda ubicada entre los barrio Barlovento y El Perdomo. El último suceso, y solo para citar los ocurridos en las últimas 24 horas en Bogotá, se dio en la localidad de Usaquén.

 Agentes de la Fiscalía hicieron la inspección técnica al cadáver de una niña de 2 años llamada L. Noguera en la Fundación Santa Fe de la localidad de Usaquén. La muerte fue notificada por establecer y al igual que los otros casos habrá que esperar el resultado de la necropsia.

En este dramático relato, presentaba un cuadro de enfermedad crónica que no pasaba con los días. Incluido vómito y otros síntomas. La denuncia de la familia radica en que al solicitar el servicio médico domiciliario en repetidas ocasiones, no fue posible y la salud de la niña se complicó. Al persistir los síntomas, y ya con un avanzado cuadro de amigdalitis, la angustiada mamá decide llevarla a la clínica donde fallece horas más tarde sin ninguna explicación.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -