[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:41

Un hombre identificado como Policarpo Cobaleda Pérez de 54 años falleció tras colisionar contra una señal de tránsito cuando viajaba a bordo de su motocicleta, por una de las vías de la vereda Guachiría de Paz de Ariporo, Casanare En el hecho resultó herida Keila Poloche quien viajaba como copiloto.

Según lo informado por la dirección de Tránsito y Transporte en la vía Yopal - Paz de Ariporo, en el kilómetro 76+700 se registró un accidente de tránsito por el choque de una motocicleta contra un pare. El hecho se presentó sobre las 4:00 de la tarde, y cuando la ciudadanía se dio cuenta de lo sucedido, avisó a las autoridades, quienes llegaron al sitio aproximadamente hora y media después del siniestro.

Según lo comentado por algunos transeúntes del lugar, los pasajeros del velomotor marca Suzuki línea AX4 de placa XCL-26C modelo 2013 y color azul, Policarpo Cobaleda Pérez, natural de Santa Rosalía de Vichada de 54 años, y Keila Poloche Granados de 20, residente en la vereda Elvesia de Paz de Ariporo, colisionaron contra la señal de tránsito y al parecer cayeron al caño.

Presuntamente, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a la comunidad que transitaba en el sector, quienes avisaron a las autoridades de lo sucedido. Cobaleda Pérez resultó lesionado y fue trasladado hasta el centro de salud de Pore, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

De su lado, Poloche Granados fue trasladada hasta el Hospital de Paz de Ariporo, y su parte médico fue de fractura de tibia y peroné en miembro derecho, y laceraciones en el rostro, por lo que posteriormente fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, en donde se encuentra a la espera de una cirugía en su extremidad afectada.

EXTRA logró contactarse con Catalina Cobaleda hermana de Policarpo, quien dio a conocer que al hombre de cariño le decían ‘Polito’, y que llevaba aproximadamente 3 años residiendo en el municipio de Paz de Ariporo, debido a que se encontraba laborando en una finca. Era separado y tenía un hijo menor de edad.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -