[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:25

Los homicidios en el departamento no cesan: la noche del pasado jueves un nuevo hecho de sangre se registró en un céntrico sector de Girante, Huila, donde un maestro de construcción identificado como Carlos Arturo Perdomo Flores de 54 años, fue acribillado por sicarios en la puerta de su vivienda.

El crimen se perpetro pasadas las 10 de la noche, en medio de un inesperado apagón en el municipio. El hombre, residente en el barrio Sosimo Suarez, se encontraba al interior de su inmueble listo para descansar, cuando hasta las puertas de su casa llegaron dos hombres en moto, quienes lo llamaron por su nombre.

Al escuchar a dichos sujetos la víctima se disponía a salir, alcanzó a dar unos cuantos pasos, y en las puertas del inmueble cayó desplomado al recibir por lo menos tres disparos a manos de sus verdugos. Una vez se escucharon las detonaciones, algunos residentes de la vivienda salieron en búsqueda del hombre, sin embargo, la impotencia y el dolor se apoderó de quienes presenciaron la tragedia, pues, aunque intentaron auxiliar a la víctima, las heridas habían sido mortales y su cuerpo ya estaba inerte.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes en una rápida reacción llegaron hasta el lugar de la tragedia, realizaron el respectivo acordonamiento de la escena del crimen, y posterior a ello la inspección y levantamiento del cuerpo.

Sin pistas

Los homicidas aprovecharon el relámpago apagón de energía que se presentó en el municipio para cometer el crimen, y una vez asesinado Carlos, en aquella moto se dieron a la fuga sin que nadie pudiera verlos. Hasta el momento todo es incierto y desconocido, pues no hay ni una sola pista que direccione la investigación de los hechos.

Las causas por las cuales este maestro de construcción  fue asesinado son desconocidas: no habían amenazas en su contra, y sus familiares y amigos no salen del asombro por este hecho, que hoy ha dejado en duelo a una familia 'opita', quien aún no entiende quien o quienes pudieron haber asesinado a este humilde trabajador. Autoridades investigan las causas de lo acontecido para hallar pistas de los hechos y así efectuar las capturas correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -