[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:23

Bajo el manto de la noche fue asesinada una mujer de 26 años en el barrio Libertador de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. La víctima se encontraba abriendo la puerta de su casa cuando resultó sorprendida con tres impactos de bala en la cabeza. Se presume que el verdugo podría ser una expareja suya.

El relato

Consternada se encuentra la comunidad del barrio Libertador luego de ser testigo del homicidio que cobró la vida de una de sus vecinas durante la noche de este viernes. EXTRA pudo conocer que los moradores del sector que yace sobre la calle 31 sur con carrera 26 se enteraron de lo sucedido luego de ser sorprendidos con el estruendo de tres potentes detonaciones.

“Cuando salimos a mirar que había pasado, ya el cuerpo de la joven estaba echado sobre la acera”, comentó un residente. La joven afectada acababa de abrir la puerta de su casa cuando ocurrió el sangriento crimen.

Al parecer, se había asomado al frente de su casa luego de escuchar que alguien tocaba el timbre dispuesto en la entrada del hogar, sin imaginar que era la muerte quien llamaba por ella. De esta manera, un misterioso hombre esperó sigilosamente que la mujer saliera del domicilio para propinar varios disparos a la misma con un arma de fuego.

Tras recibir tres disparos en la cabeza, la víctima se dejó caer de cuclillas al suelo hasta quedar completamente tendida sobre su propia sangre. Pasadas las 8 de la noche, los vecinos salieron a ver qué había pasado, contemplando así un cadáver tendido en una de las aceras. Observando a lo lejos como un extraño sujeto se escabullía rápidamente entre los arbustos y la oscuridad.

Investigación

De inmediato, las autoridades fueron informadas del homicidio perpetrado sobre la calle 31 sur con carrera 26 del barrio Libertador, apostándose así en el sitio la Policía junto a las Unidades de Criminalística de la SIJIN.

Luego de realizada la inspección técnica al cadáver, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde expertos forenses realizarán un análisis al residuo de los disparos con el objetivo de obtener una orientación que permita determinar cuál fue arma utilizada  y quién la portaba.

De momento, se investigan las cámaras dispuestas en el lugar de los hechos con la intención de obtener imágenes que permitan dar con la identidad del asesino implicado. Se presume que el crimen obedece a un asunto pasional.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -